JUNGKOOK
Repaso en mi mente todo lo que dije y cómo lo dije. Aún no puedo creer que me animé a salir del closet delante de toda esta gente aquí presenciando mi discusión con el señor Park. Y aunque él ya se fue y todo volvió a la tranquilidad, sigo sintiendo las miradas de las personas sobre mí. Siento que hablan sobre mí. Pero la diferencia con mi antiguo yo es que ahora no me interesa.
Me siento tan libre y seguro de mí mismo que nada me importa más. Hice lo correcto y no me arrepiento.
Y lo confirmo cuando la pareja de chicos cerca de nuestra mesa nos saludan a Jennie y a mí cuando nos estamos yendo, y me agradecen por defenderlos.
Siento que hice algo bien por primera vez en mi vida.
— Lamento haberte hecho presenciar esa discusión — le digo a Jennie una vez fuera del restaurante. La pobre chica se tuvo que enterar de la peor manera que no soy hetero, ahora que lo pienso. — Y por decir que no me gustabas delante de todos. Lo siento.
— Oye, dejaste en claro por qué no te gusto — me sonríe. — No te preocupes por eso.
— De todos modos lamento si te lastimé. O si en algún momento te hice pensar algo que no es.
Ella me mira confundida un momento.
— Jungkook, tú tampoco me gustas — declara entonces. — ¿Creíste que yo…?
— Uh, bueno…yo pensé qué…
Vaya, me siento un imbécil ahora. Pensé cualquier cosa. Pero bueno, también estoy aliviado. Mejor así.
— Yo tengo novio — me cuenta Jennie. — Bueno, no es nada serio en realidad. Y es por eso que te dije que alguien me tenía mal.
— Oh, ya veo. Pero…¿Entonces por qué aceptaste seguirle el juego al señor Park en esta estúpida cena para emparejarnos?
— Ugh, como si me quedara de otra — suspira. — Ese hombre a veces me da miedo. ¿Sabes la cara con la que me hubiera mirado si le decía que tenía una relación informal con un chico?
— Cierto… Buen punto. También estaba aterrado por decirle todo lo que le dije.
— ¡Pero lo hiciste! Eso fue… ¡Increíble! Cómo te defendiste y cómo defendiste a esos chicos — me anima. — Ya era hora de que alguien le dijera todo lo que piensa de una vez y lo enfrentara, bueno, además de Tae y Jimin.
— Sí, Jimin...él me enseñó esto — suspiro pensando en mi bello rubio. — Él me dijo que tenía que pelear. Que algún día lo iba a hacer.
— Ya veo… — sonríe Jennie mas luego se pone seria. — Oh, ya veo…— reafirma lo anterior. — ¿Tú y Jimin…?
— Sí — confieso. No tengo nada más que ocultar. — ¿Te sorprende eso? ¿Te sorprende que yo sea gay? — quiero saber.
— Mmm sí, la verdad sí me sorprende. Pero, hey, yo no tengo ningún problema con eso. Espero que tú y Jimin sean muy felices juntos. Ahora que lo pienso, hacen una pareja explosiva.
— Gracias...— le digo. — Pero él y yo ya no estamos juntos. Larga historia — de eso sí no quiero hablar. — ¿Quieres que te lleve a casa? — propongo y cambio de tema.
— No, gracias. Tomaré un taxi. Bueno, uh, ¿te veo mañana en la oficina?
— Si es que aún tengo mi trabajo — me atrevo a bromear.
— Él no te despedirá por esto, no te preocupes — me sonríe, pero yo la verdad lo dudo.
Me despido de Jennie con un abrazo. Por lo menos todo está aclarado y bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...