33) Atrapados

4.7K 606 165
                                    

JUNGKOOK

Me veo obligado a quedarme en la fiesta, mi supuesta fiesta, casi hasta el final. Tuve que hablar y socializar con un montón de personas. Tuve que poner una sonrisa en mi rostro y mantenerla tratando que no se note lo terrible que me siento por dentro. 

¿Cómo es posible estar feliz por una cosa y tan mal por otra al mismo tiempo? Amo progresar en mi vida laboral pero a la vez retrocedo con Jimin.

No dejo de pensar en él, y aún así no me atrevo a responder las llamadas de Tae o llamar a su hermano para darle una explicación. 

Aunque a esta altura no creo que quiera oírla. Debe estar súper decepcionado de mí y no es para menos. 

Solo quiero volver a casa y verlo. Decirle a la cara cuánto lo siento. 

Apenas me libera el señor Park, huyo de ahí. Es muy tarde y es obvio que el espectáculo de la escuela terminó hace mucho así que voy a nuestro departamento. 

Pero no está allí. Me preocupo. Lo llamo y no me responde. Llamo entonces a Taehyung a pesar de la hora. Otro que debe estar furioso y me va a matar pero ¿A quién más le voy a preguntar? 

— Caradura, ¿a estas horas apareces? — escucho que me dice mi amigo. Sip, está enojado. 

— Tae, perdón. ¿Jimin está contigo? 

— Claro que me lo traje conmigo. Estaba muy triste. Jungkook, le fallaste. 

Escuchar eso me rompe el corazón. Pero sé que es cierto. No puedo decir nada. 

— Voy a ir a buscarlo — digo. 

— Ni te atrevas a venir. Está dormido. 

— Tae, es mi novio, y aunque sea tarde voy a ir por él. Tengo que explicarle. Voy para allá. 

Y aunque el castaño se rehusa a recibirme en su casa, de todos modos voy. Tengo que hacerlo. Es lo mínimo que puedo hacer. 

Cuando llego, lo encuentro abajo, en la calle frente a su edificio. Como si estuviera esperándome.

— Te dije que no vinieras. Lárgate — me echa. No me gusta que mi mejor amigo esté enojado conmigo así. Me duele pero me lo merezco. — Vine aquí a decirte esto porque no quiero que lo despiertes, así que ahora vete. 

— Tae, por favor. Estaba por ir. En serio estaba por hacerlo pero-

— Ahórrate las explicaciones — me calla. — Ya sé lo que pasó. Un amigo en la fiesta me contó. Tuve que llamarlo a él para saber de ti porque no fuiste siquiera capaz de avisar que estabas vivo y no te había pasado nada malo. 

— Perdón, yo…

— Felicitaciones por ser socio — me dice con una falsa sonrisa. — Eso es genial, Kook...si tan solo no te hubieras olvidado de mi hermano en el camino. 

— ¡No me olvidé! — exclamo. — ¡Pero no me pude ir! 

— ¡Sí podías! ¡Y no lo hiciste! ¡Fue tu decisión quedarte! ¿Y sabes que más me contaron de la fiesta? Que te pusiste lo más tranquilo a bailar con Jennie. ¡Te vieron muy bien bailando cerca con ella! 

— Uh, eso…¡eso fue estupidez! — me defiendo. —  ¡Tu padre y los demás me empujaron a eso porque dicen que hacemos linda pareja! No significó nada. Les di lo que querían y eso fue todo. 

— Vaya, tú siempre dándole el gusto a todos, qué bien. Menos a tu novio, claro — sigue regañándome Taehyung. — No te preocupes igual que esa parte no se la conté a Jimin. Ya suficiente tuvo el pobre. 

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora