JIMIN
El mes desde que Ten y su familia me invitaron a ir con ellos a Estados Unidos se pasó más rápido de lo que creí.
Gracias a mi hermano que me dio el dinero para el viaje pude acomodar y dejar todo listo para mi partida. Incluso tomé un curso intensivo online de inglés como para tener idea del idioma pero Ten dice aprenderé mejor sobre la marcha.
Los padres de mi amigo consiguieron una casa en Nueva Jersey, pero nosotros ya hicimos los arreglos para vivir en Nueva York, en un departamento cerca de una de las mejores academias de baile de la ciudad. Una academia de donde salen grandes y famosos bailarines. Eso significa que si todo sale bien y nos esforzamos tendremos posibilidades de conseguir trabajo como bailarines en alguna compañía de teatro. Sería un sueño hecho realidad. A eso apuntamos.
He estado muy ansioso porque llegue el gran momento y por fin llegó.
Ten y yo nos despedimos de nuestros compañeros de la escuela con una cena y una divertida salida la semana anterior. También me despedí de mis profesores y les agradecí por todo lo que me enseñaron en tan poco tiempo. Nunca olvidaré mi primer escuela, el lugar donde tuve la oportunidad de participar en mi primer show de danza.
Gracias a ello siento que me voy a Estados Unidos con más confianza en mi talento. Estoy listo para más.
Hoy es mi última noche en Corea. Mañana por la mañana sale nuestro vuelo. Así que mi hermano, su novia y yo decidimos hacer una última cena especial en familia. Voy a extrañar a estos dos locos como no tienen idea. Será raro vivir del otro lado del mundo sin el cargoso de mi hermano, sin que esté detrás mío cuidándome y aconsejándome. Pero es hora de hacer una vida propia.
Solo…
Sin Tae...y sin Jungkook.
He estado tolerando bastante bien este último mes la falta del pelinegro. La emoción del viaje tenía toda mi atención en ello. Hacer planes y organizar todo ayudó a que me distrajera. Pero esta noche no puedo evitar sentirme melancólico y pensar en él. No es como si ya lo hubiera dejado de amar. Eso todavía no ocurrió. Y creo que aún falta mucho para que pase.
Ahora estaremos a cientos de kilómetros de distancia. Y no nos volveremos a ver. Aunque querramos y nos gane la tentación ya no podremos. Es oficial.
Volveré para la boda de Taehyung obviamente, pero faltan meses para eso. Hasta entonces no volveré a pisar este país, y Jungkook y yo seremos dos personas separadas viviendo dos vidas completamente diferentes en lugares diferentes. Solo espero que él esté bien también. Y que encuentre el camino que lo haga feliz y le de la paz que necesita.
Me pregunto si hago mal en no decirle que me voy. En no despedirme. Después de todas las cosas buenas que vivimos creo que deberíamos despedirnos como corresponde. Sería lo correcto, pero el problema es que todavía no confío en mi estando cerca de Jungkook. No soportaría verlo o hablarle sin primero convertirme en un mar de llanto, y segundo sin abalanzarme sobre él, besarlo y decirle que lo amo tanto como el primer día en que se lo dije.
Y eso no nos hará bien a ninguno de los dos. No, no puedo verlo. No puedo despedirme. He soportado todo este tiempo sin él y no puedo flaquear ahora. Tendré que aguantarme la sensación de que dejé algo pendiente supongo.
Otro que no tiene idea que me voy es mi padre. Pero a él a esta altura ya no creo que le importe. Antes vivía evitando que me fuera e insistía en tenerme bajo su cuidado. Ahora no me ha llamado ni una sola vez, ni siquiera para seguirme regañando por lo que pasó. Creo que de verdad no quiere verme nunca más. Y aunque quiera hacerme el duro y que me da igual, no es así. No puedo evitar tener sentimientos hacia ese hombre que se hace llamar mi padre. Quisiera tanto que fuera diferente...pero no hay caso, es el que me tocó.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...