39) Una noche para disfrutar

4.8K 648 119
                                    

JUNGKOOK

Jimin. Tan bello como siempre. Viniendo hacia mí, casi volando, como el lindo angelito que es. ¿Cuántas veces lo soñé así desde que se fue? Y ahora es real. Lo tengo frente a mí. 

Desde que alguien del staff comentó que el otro padrino ya estaba aquí se me tensionaron todos los músculos del cuerpo. Hasta ahora. Hasta este abrazo interminable y esta dulce sonrisa suya que tanto extrañaba ver y que me derriten por completo. 

Mi lindo Minie está de regreso. Y yo feliz de verlo. 

— ¿Cómo estás? — le pregunto. 

— Bien. ¿Cómo estás tú? 

— Bien — digo. Nos seguimos mirando. Nos reímos por lo simple de la charla. No sabemos qué decir. — Uh, ¿qué tal...el viaje? — se me ocurre. 

— Cansador. Pensé que no llegaba más. ¿Y qué más hay por hacer aquí, eh? ¿Te puedo ayudar en algo? 

— No, todo está listo. No te preocupes. Te ves muy bien con el traje — comento. Se lo tengo que decir. — El azul siempre te quedó.

— Gracias, a ti también, hyung. Te ves increíble — me sonríe y se toma el atrevimiento de arreglar mejor mi moño en mi cuello. Tener sus manos cerca me hace poner nervioso. 

— Más o menos. Ambos sabemos que tú te robarás todas las miradas, Minie — diablos, ¿acaso ya estoy coqueteando con él? 

Jimin solo se ríe. 

— Bueno, uh, creo que deberíamos ir a la fiesta con los demás y prepararnos para la ceremonia — me dice. 

— Sí, cierto. Taehyung ya está allá. Hay que ir con él. 

— Vamos — asiente y yo le dejo lugar para que pase primero. Exhalo aire cuando voy detrás de él. Este primer encuentro salió mejor de lo que esperaba. 

Me enfoco en la boda luego y en atender a los invitados. Ambos lo hacemos. Pero cada tanto miro en su dirección. Sé que ahora no es momento pero supongo que en alguna parte de la noche hablaremos más tranquilos. Sobre nosotros, sobre lo que pasó y sobre nuestras nuevas vidas. 

Ahora es el turno de Taehyung. Es su noche mágica y quiero que nos vea a todos felices y disfrutando. 

Cuando la ceremonia empieza y el ministro que los casa toma su lugar en el altar es donde Jimin y yo nos emocionamos más. Estamos uno al lado del otro, a la izquierda de Taehyung, esperando la llegada de la novia. Mi amigo está ansioso, se le nota por lo inquieto. No deja de moverse.

— Tranquilo — le susurro. — Si quieres que te secuestremos y huyamos, solo di la palabra secreta — bromeo. 

— Hermano, ¿estás seguro que le quieres dar legalmente el 50% de tu patrimonio a una mujer? — Jimin me sigue en las bromas. 

— Cállense, tarados — nos reta disimuladamente Tae. — Estoy seguro de esto — dice y entonces se queda quieto en su posición. Jimin y yo nos sonreímos y miramos satisfechos. 

La música cambia entonces y vemos a Sana llegar a la distancia del brazo de su padre. Con un sencillo pero delicado, elegante y bello vestido largo y blanco. Está hermosa y nadie deja de mirarla durante todo su camino hacia el altar. Taehyung se queda embobado mirándola. Se le nota en los ojos lo enamorado que está.

El padre de la novia hace la entrega y por fin ella queda al lado de Tae. 

— No jodas, ¿Y mi novia? Nadie me avisó que me iba a casar con una super modelo japonesa — lo escuchamos decirle a su futura esposa. Sana se ríe. Sólo ella podría reírse de los tontos chistes del castaño en un momento así. 

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora