JUNGKOOK
No soy consciente de lo que digo hasta que realmente lo digo.
Detesto la forma en la que Jimin me habla y me acusa como si todo lo que vivimos estos días no significaran nada, cuando fueron lo más increíble que me pasó en la vida.
¿Qué no ve que a mí me duele tanto tener que alejarme como a él? ¿Qué no ve que quiero poner distancia para tratar de arreglar las cosas con Taehyung y no porque lo nuestro no me importe?
Pero no, era obvio que íbamos a discutir, que no nos íbamos a entender. Y creo que no podía ser de otra forma, Jimin me arrancó una confesión de la que ni siquiera era consciente, en medio de una discusión, para variar.
Lo besé por primera vez en medio de una discusión y me hizo decirle que lo amo en medio de una también.
Mierda, lo amo. Estoy enamorado, es real. Ahora lo entiendo. Ahora entiendo por qué esto me estaba doliendo tanto.
No puedo creer que lo dije. Y fue tan fácil decirlo. No me tembló ni un solo músculo del cuerpo. Solo lo dejé salir.
— ¿Estás hablando en serio? — pregunta mirándome con los ojos llenos de lágrimas.
— Sí, Jimin — afirmo. — ¿Creíste que iba a ser fácil para mí solo irme y ya? Esto me está matando y es lo más difícil que he hecho en mi vida. Te amo, tonto — repito una vez más. Decirlo de nuevo se siente increíble.
— Hyung...entonces no te vayas. No te alejes. Porque...yo también te amo — responde Jimin emocionado. Las lágrimas recorren sus mejillas y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios.
— Jiminie…
Dios, quiero agarrarlo y abrazarlo. Ambos sentimos lo mismo. Todo en el mundo se siente perfecto, como debe ser.
O bueno, casi todo.
Me olvidé por completo de la presencia de Taehyung. Esperen, ¿En serio me acabo de confesar con Jimin delante de mi mejor amigo?
El rubio y yo lo miramos. La cara del chico es indescifrable.
— ¿En serio se acaban de confesar su amor delante mío? — pregunta totalmente consternado.
Sep, evidentemente lo hice y evidentemente tengo alguna especie de deseo de muerte. Solo puedo esperar un nuevo ataque de ira de su parte.
— Yo...— intento decir. Ni sé qué decir, a ver. Solo me voy preparando mentalmente para correr otra vez.
— Tae…nosotros… — Jimin parece que tampoco sabe qué decir.
— Diablos, ustedes son dramáticos hasta para decirse que se quieren... — comenta el castaño.
— Pues... ¿Será por tu culpa? — responde Jimin de forma irónica. — Tú generaste todo esto con tu enojo.
— ¿Yo? ¿Yo qué culpa tengo si ustedes no saben expresar sus sentimientos y ponerse de acuerdo con lo que quieren? Yo me enojé por razones justas. Jamás me dijeron que se amaban. Y eso que te lo pregunté, Jungkook — me acusa a mí en particular.
— Tae, dijiste que no podíamos ser amigos si estaba con Jimin. Y estabas como loco. ¿Qué querías que hiciera? Además...no sabía que lo amaba hasta hace dos segundos — miro a Jimin y le sonrío.
— Bueno, yo tampoco quise decirte porque pensé que no sentías lo mismo — explica él, también sonriéndome. Nos contemplamos el uno al otro, y ambos entendemos también que la situación se complicó aún más.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...