16) Amor es amor

6.8K 918 339
                                    

JIMIN

— ¿Qué le estará diciendo? Tengo que volver ahí — le digo a Sana. Estamos sentados en el piso al lado de la piscina. Me ha traído aquí abajo, en lo que queda de fiesta, pero yo tengo ganas de volver a subir. Necesito hablar con mi hermano. 

— Dales su tiempo a solas, lo necesitan — me dice ella. 

— Pero no estábamos haciendo nada malo. 

— No, pero creo que Tae en realidad está enojado porque se lo ocultaron, no por lo que hacían…

— Tú no lo conoces como yo. Él siempre ha criticado todos y cada uno de los chicos con los que he salido. Y no va a hacer una excepción ni con su mejor amigo — le explico. 

— Bueno, debe ser raro para él, tenle paciencia — ella insiste en defenderlo. 

Entonces me doy cuenta de si Taehyung va a joderme mis relaciones todo el puto tiempo, yo también tengo derecho a ponerme exigente. ¿Por qué no?

Me cruzo de brazos y la miro serio.

— Bueno, si mi hermano va a interrogar al chico que me gusta, yo también voy a hacer lo mismo. ¿Qué se traen ustedes dos? — voy directo al grano.

Sana, lejos de incomodarse, me sonríe relajada. 

— Nos gustamos mucho, Jimin — responde. 

— Eso es obvio pero…¿Es algo casual, son novios, es un amor de verano o se van a casar?

— Pues...— se pone tímida de repente y agacha la mirada. — Yo tengo que volver a Japón cuando termine el verano, eso es un hecho.

— ¿Y qué va a pasar con Taehyung? Porque está muy enganchado contigo. 

— Y yo con él — afirma. —  Los dos queremos algo serio, Jimin, y nos vamos a esforzar porque esto continúe, sea donde sea. Yo estoy dispuesta. 

Me habla con seguridad y le creo. Me da la respuesta que quería oír. Es buena chica. Me ha caído bien desde el inicio.

— ¿Y ya se dicen te amo? — pregunto luego con una sonrisa. 

— ¡Oye, no! — me empuja. 

— Oh, vamos, en serio. Conociendo a Tae me sorprende que no te haya propuesto matrimonio todavía. 

— ¡Claro que no! 

— Pero de seguro que dice cosas muy cursis.

No me contesta pero se ríe y oculta su mirada. Uhg, ya me imagino como es de empalagoso este chico. Se nota que a ella le gusta sin embargo. Son tal para cual me parece. 

— Estás esperando que lo diga — es lo que leo en su rostro y actitud. 

— ¿Uh? 

— Que te ama…

— No, yo no estoy esperando nada — niega.

— Por favor, se te nota — la molesto. — Si se lo dices primero de seguro que le da un infarto — río. 

— ¡Ni loca le digo que lo amo primero! — exclama. Luego se da cuenta de que se ha expuesto sola y me causa ternura. — ¡Diablos! — se queja. — No le digas que dije eso, por favor. 

— Tranquila, no le diré. Pero si yo fuera tú no perdería el tiempo. 

— Tú…¿Enserio crees que siente lo mismo? Es que apenas nos conocemos y-

— ¿Y eso que tiene que ver? Amor es amor. No conoce de tiempos ni diferencias — le digo e inmediatamente pienso en Jungkook. ¿Estamos nosotros pasando por lo mismo? La cita de esta noche se sintió como si así fuera. 

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora