JUNGKOOK
Estoy un poco de mal humor. Esta noche hay una nueva fiesta en el hotel, y aquello no sería un problema si no fuera porque tengo que compartir tiempo y amigos con ese tal Yoongi. Tener que verle la cara me saca un poco de onda.
Resumen de la historia: hoy es la última noche de su grupo y nos invitaron a pasarla con ellos para despedirlos. Es una excelente idea porque me caen bien Hoseok, Namjoon y Jin, pero lamentablemente también está el otro idiota que salió de un ataud.
Y resulta un poco incómodo porque todos estamos al tanto de lo ocurrido, o mejor dicho de lo no ocurrido, entre Jimin y Yoongi. Pero sobre todo es raro para Taehyung y para mí. Los dos estamos en modo protector y celoso activado, aunque por motivos muy diferentes…
Le tenemos la mirada de odio clavada al paliducho ese como si hubiera cometido un crimen básicamente. Pero lo más molesto de todo es que parece no importarle nada y sigue sonriendo tranquilamente. Por momentos hasta creo que en realidad le causa gracia la situación. Uh, ¿quién se cree que es? Nunca ha pedido disculpas por cómo le habló a Jimin esa noche. Lo detesto.
La parte buena: no parece tener interés de coquetear con el rubio ni nada parecido. Lo ignora y eso es bueno, por su bien. Porque si se le acerca siquiera a pestañear en su dirección no tengo problema en ponerlo en su lugar con ayuda de Taehyung.
Fuera de este pequeño asunto, la fiesta está sensacional. Me divierte pasar tiempo con las chicas y los demás. Hasta me he animado a bailar música alegre en grupo con todos, lo cual es raro en mí, pero estoy disfrutando. No quiero perderme nada.
Jimin se me acerca a bailarme provocativamente en varias ocasiones y aunque me muero de ganas, tengo que hacer el esfuerzo de esquivarlo. Dios, cómo le gusta provocarme a este chico. Ya quiero tenerlo a solas para darle su merecido.
— ¿Por qué no me muestras tus movimientos de ballet mejor? — le pregunto mientras pongo distancia. Se pone a bailar simplemente como cualquier persona en una fiesta pero a mí me gustaría ver el talento que está ocultando en realidad. Y aunque me dijo que no, voy a seguir insistiendo.
— Ni loco — me responde. — Esta música no da para ballet.
— De seguro que bailas precioso, Jiminie — comento en voz baja observándolo de pies a cabeza. Bueno, yo también tengo mis provocaciones, lo admito.
Su bella carita se pone roja e intenta volver a invadir mi espacio para bailarme cerca. Yo retrocedo.
— ¡Vamos a tomar algo! — exclama de repente y me lleva de la mano a la barra de tragos.
— Más vale que te calmes, Park — le digo una vez lejos de Tae y los demás. — Tu hermano se va a dar cuenta.
— Le diremos que estamos ebrios. Eso sirve de excusa para todo — ríe. — Por cierto, ya deja de mirar a Yoongi como si fuera tu enemigo mortal.
— Uh, lo odio.
— ¿Estás celoso de que esté a solo metros de mí, Jeon?
— Sí — afirmo sin dudar. — Pensar que le diste un beso a ese desagradable.
Jimin se ríe de mi escenita pero es más fuerte que yo. Solo imaginarlo con ese sujeto o cualquier otro, tocándolo, me produce molestias en el estómago. No me gustaría que esté con nadie más y ese sentimiento me asusta. Porque eso significaría que lo quiero solo para mí y que los sentimientos se están empezando a involucrar fuertemente…
— No te preocupes — me dice Jimin mirándome a los ojos. — Ese beso no significó nada. No fue nada comparado con los tuyos, hyung.
— Porque a mí sí me importas. Porque yo sí te quiero — respondo sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...