JUNGKOOK
Es de noche. Estoy en la recepción del hotel esperando que bajen los demás. Sana y Mina, Hoseok, la pareja de Namjoon y Seokjin, y Tae. Vamos a ir a un bar a beber algo y quizás luego a bailar. Eso fue lo que planeamos.
Fui el primero en bajar porque la verdad el espacio que comparto con Jimin cada vez me ahoga más. Si me volvía loco antes, desde que me dijo que yo le gusto, ha sido peor. Me pongo nervioso de solo tenerlo cerca. Siento que me cuesta respirar y que necesito aire.
Pero lo más increíble de todo es que me cuesta alejarme. No puedo poner la distancia entre nosotros que debería haber. Hay algo que me atrae peligrosamente a él, como un imán…
Por ejemplo, ahora estoy aquí abajo, escapando de él, para estar tranquilo pero solo quiero volver a subir y ver qué está haciendo, ver si ya se arregló para ir a verse con el tonto de Yoongi. No dejo de pensar en que mientras nosotros nos vamos, ellos se van a quedar aquí, teniendo sexo. Me lo imagino y se me hace un nudo en el estómago.
No debería importarme pero no quiero que esté con ese chico. Quizás sea en parte porque Yoongi me cae mal, pero en el fondo sé que hay más que eso. No es por Yoongi, es por Jimin…
Me empiezo a preguntar qué pasaría si le hubiera dicho que sí cuando me encaró. Si me hubiera animado a dejarme llevar con lo que me pasa. Es que hay tantas cosas que me detienen de hacerlo. No puedo.
¿Cómo puede él hacerlo ver tan sencillo? ¿Cómo pudo simplemente pararse ante mí y decirme que yo le atraigo? Sin miedos, sin dudas, tan seguro. Dios, no dejo de revivir todo lo que me dijo en mi cabeza una y otra vez.
Yo no tengo esa seguridad, esa confianza. Quisiera, pero Jimin y yo somos de mundos tan distintos. Y lo que pasaría si colisionaran es algo que creo que ninguno de los dos podrá manejar.
Las puertas del elevador se abren y veo a la parejita de Namjoon y Seokjin salir de la mano a mi encuentro.
— Buenas noches — me saludan. — Vaya, qué guapo — añade el más alto, Seokjin, mirando mi look para salir esta noche. Nada raro, la verdad solo me puse lo primero que encontré con tal de irme, jeans y camisa blanca.
— Gracias ¿Y Hoseok? — pregunto.
— Ahora venía. Se quedó hablando unas cosas con Yoongi. Ya sabes que hoy se queda, así que no queremos que haga un desastre en la habitación — ríe Namjoon.
— Yo insisto, nosotros no podemos tener sexo en el cuarto, ¿por qué lo vamos a dejar a él? — protesta su novio Seokjin.
— Porque Yoongi no tiene un fabuloso novio como yo — le responde Namjoon acariciando el rostro del contrario. — Así que déjalo aprovechar cuando una vez en la vida un chico lindo como Jimin le pone atención. ¿Verdad, Jungkook? — me mira a mí luego.
— Pues...a mí se me hace incómodo también — confieso. — Deberíamos salir todos juntos ¿No?
Si Yoongi y Jimin vinieran con nosotros sería horrible verlos coquetear delante mío pero al menos podría asegurarme de que no harían más que eso.
— Quizás mañana — dice Namjoon. — Oye, tu amigo se está divirtiendo con Sana. Deja que Jimin también tenga lo suyo ¿No?
— No — respondo molesto y ellos me miran confundidos — Quiero decir...Tae no anda haciendo nada indecente por ahí con Sana. Ellos se portan bien. No es lo mismo.
— Bueno, cada uno se divierte a su manera. ¿Qué hay de ti? — me pregunta.
— ¿Yo qué?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...