JIMIN
Por más que he intentado no he podido. Volver a mi rutina aquí en Nueva York ha sido y sigue siendo difícil desde que regresé tras la boda de mi hermano. Me es imposible dejar de pensar en Jungkook. He estado teniendo unos horribles días donde todo lo que siento es un enorme vacío en el pecho.
Casi que hasta diría que es peor que lo que sentí apenas él y yo nos separamos hace ya más de seis meses atrás.
Y ahora estoy aquí, volviendo a sufrir otra vez por no poder tener al chico que amo. Pero es distinto, no sé. Es más que solo tristeza. Ahora hay algo que se siente fuera de lugar y no sé qué es.
Sabía que volver a ver a Jungkook sería peligroso para mi pobre corazón pero no pensé que ahora me sentiría así. No pensé que volveríamos a declararnos el gran amor que nos tenemos una vez más. Que todos estos sentimientos que tenemos el uno por el otro seguirían intactos y más fuertes que nunca. No dejo de pensar en nuestra dulce despedida y lo extraño, diablos.
Sé que le dije a Kook que estaría bien pero no estoy bien. Me está costando mucho volver a ser el Jimin de antes.
He estado obsesionado como loco ensayando para nuestro nuevo show en el teatro con tal de mantenerme ocupado y no pensar en el pelinegro pero no estaría funcionando. En cada vuelta que doy me acuerdo de todo. Me acuerdo de la primera vez que bailé para él. Me acuerdo de cuando me animó en Tokio a bailar frente a un público por primera vez. Si no fuera por Jungkook no sé si estaría haciendo lo que hago hoy en día.
Para colmo estoy super nervioso porque en este nuevo espectáculo tengo un solo. Unos pocos minutos en donde solo seré completamente yo sobre el escenario y estoy muerto de miedo de arruinarlo.
En cada giro y en cada salto que doy en los ensayos miro hacia los asientos del teatro y me lo imagino a él. A Jungkook ahí sentado, animándome. Como cuando lo hice en Tokio la primera vez que bailé. Solo miraba a él y todo el miedo desaparecía. Pero ahora no está. Cuando volteo a ver solo hay asientos vacíos. No hay nadie allí y se me estruja completamente el corazón. Quisiera tanto no hacer esto solo.
En éste último ensayo antes del gran estreno quiero demostrar que voy a estar bien, que tengo todo bajo control pero no puedo evitar llorar en mis últimos pasos y desestabilizarme. Cuando finaliza la música estoy hecho un mar de lágrimas. Y sé que no di lo mejor de mí en lo absoluto.
— Chim, necesitas descansar — me dice Ten acercándose a mí y me trae un pañuelo para que limpie mis ojos.
— En serio, aún puedes tomar mi lugar. Creo que tú deberías hacer el solo — respondo.
— Claro que no. Es tuyo. Te lo ganaste y lo haces estupendo. Un tropezón no es caída — intenta animarme.
— Pero mañana es el gran estreno. Hoy es el último ensayo y lo estoy haciendo fatal.
— Eso no es cierto. Es solo que estás muy emocional y eso te está dominando. Dejar fluir los sentimientos en el baile es clave pero no puedes dejar que te dominen tampoco, Chim.
— No puedo, Ten. Es muy difícil. Cada vez que bailo solo pienso en… — casi digo su nombre en voz alta pero me controlo. No obstante, mi amigo ya sabe lo que iba a decir.
— Has estado mal desde que volvimos — me dice. — Creí que la despedida con Jungkook te había hecho sentir mejor. ¿Acaso te quedó algo pendiente que decir?
— No, le dije todo. Y sí me hizo sentir mejor nuestra despedida pero creo que ese es justamente el problema. Ay, Ten, extraño mucho estar así con él — me lamento y me aguanto las ganas de llorar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...