27) Amenazas a la vista

4.9K 617 161
                                    

JUNGKOOK

Dos semanas han pasado desde que volví al trabajo. Estoy cansado, pero me agrada retomar mis tareas.

A veces se siente como si nunca me hubiera ido, como si estuviera haciendo mi vida de siempre. Pero luego, tengo la oportunidad de ver a Jimin y me recuerda que tengo algo pendiente que hacer, y es cuando empiezo a sentir esta especie de culpa. 

Nuestra relación sigue siendo un secreto. Y lo peor de todo es que me estoy acostumbrando demasiado a que lo sea, pues no hago nada para cambiarlo. 

Intento salir temprano de la empresa para poder pasar tiempo con Jimin pero está complicado ahora que tengo que hacer todo el trabajo de Taehyung además del mío. La compañía está preparando un nuevo hotel que se inaugurará pronto en la costa de Busan y están todos muy ajetreados con ese tema. 

En cuanto a Jimin, él también está ocupado con las clases de danza y llega super cansado a la noche. Son pocas las veces que pudimos tener alguna cita hasta ahora. Solo aprovechamos para estar juntos y pasar la noche ya sea en su departamento o el mío. Y por la mañana temprano yo desaparezco, para volver a comenzar la rutina nuevamente.

No sé hasta cuando seguiremos así, pero tampoco sé qué hacer para cambiarlo. Bueno, se me ocurre una cosa pero no tengo el valor para hacerlo. Me pregunto hasta cuándo Jimin esperará que lo haga. Está siendo demasiado paciente conmigo. Es decir, lo agradezco pero...hay algo que simplemente no se siente bien. 

— Jungkook — la voz del señor Park me saca de mis pensamientos. Vuelvo a la realidad. Estamos en su oficina, trabajando. No puedo pensar en Jimin ahora. — ¿Estás pensando en lo que te dije o en otra cosa?

— Uh, pues… — no sé ni que me dijo porque no estaba escuchando.

— Está bien, no importa. Hay que tomarnos un descanso — me sonríe. — Lamento que tengas que tener tanto trabajo. Desde que Taehyung se fue...nos han quedado muchas cosas pendientes. Su salida fue...inesperada. 

Se nota que aún sigue mal por eso. Y se nota que lo quiere de regreso. Eso sería tan fácil con solo llamarlo y pedir disculpas. Pero no lo hace, y no creo que lo haga tampoco. Ni siquiera han vuelto a hablar.  

— Está bien. No me molesta trabajar — respondo. 

— ¿Cómo está él? Taehyung — pregunta de pronto. — Me imagino que hablas con él. 

— Sí, hablo con él a diario. 

— ¿Sigue...viviendo con esa chica? 

¿Es que ni siquiera puede decir su nombre? Dios, me molesta que sea tan terco. Si quiere saber de su hijo, ¿por qué no solo lo llama y ya? Supongo que saberlo a través de mí es más fácil que tener el valor de hacer una llamada. 

Pero ¿quién soy yo para hablar de valor, no? Es por eso que me guardo mi opinión. No soy quién para criticar. 

— Sí, él está bien, no se preocupe — le cuento. — Consiguió un trabajo en otra compañía junto con Sana. Les va bien. 

— Bueno, no me preocupaba eso. Taehyung es inteligente y tiene experiencia. Sabía que encontraría otro trabajo pronto. Él que me preocupa de verdad, es Jimin. Él sí que no vive en la realidad — suspira.

— ¿Por qué dice eso? 

— Porque hace las cosas sin pensar. ¡No razona! ¡No ve las consecuencias de sus actos hasta que realmente pasan! ¡Vive en un mundo de sueños!

Trato de reprimirme una sonrisa. Sí, así es mi Jiminie, siempre viviendo el momento. Amo eso de él, a diferencia de su padre. 

— He oído por Taehyung...que a él también le va bien — le digo. Quizás esto lo tranquilice un poco. — Está en la escuela de danza y está feliz con eso. Bueno, eso dice Tae — me invento. No puedo decirle que lo sé de la fuente original. 

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora