O33 | REVENGE II

7.1K 321 11
                                    

Clark Kent
Pedido de MirVaJim_15

Clark fruncía el ceño mientras veía en la tv en la canal informativo donde transmitían acerca de una posible nueva amenaza para los ciudadanos de Metrópolis. Su cabeza iba de allá para acá ideando planes y buscando respuestas a las numerosas preguntas que se formulaban en su cabeza. Robos, asesinatos, muchísimos casos en un par de días.

Pero a pesar de el disturbio en la ciudad y su responsabilidad como héroe, su cabeza solo estaba en una persona. Miranda.

No se había presentado a trabajar los últimos días. Perry ya comenzaba a cansar a todos en la oficina por sus quejas ante la ausencia de la muchacha. No era algo común, ella nunca faltaba, no podía darse el lujo de perder aquel dinero. Sin embargo parecía como si la tierra se la hubiera tragado, no respondía a las llamadas ni mensajes si quiera.

-ella solo debe estar enferma, no hay de qué preocuparse- decía Lois, intentando reconfortar al pelinegro. Clark, con el paso de los días, parecía estar más preocupado por aquella chica. No se habia dado cuenta de cuán importante era para él hasta ese momento.

-que tal si aquel monstruo le hizo algo?- aquella idea se replanteaba en su cabeza una y otra vez. La liga de la justicia estaba investigando las numerosas muertes violentas en la ciudad, en busca de un culpable, pero aún no habían dado con nada.

-no lo creo, Clark. Ella debe estar bien- pero aquellas palabras no habían logrado tranquilizarlo, por lo que no pudo esperar más para ir a buscarla a su apartamento en los suburbios.

Tres toques en la puerta retumbaron en el interior del apartamento, más nadie respondió. Una oscuridad sospechosa se podía ver desde el exterior, y Clark no pudo esperar para utilizar su fuerza y romper la cerradura. Un olor nauseabundo le dió la bienvenida, acompañado del cuerpo ensangrentado y sin vida del que alguna vez fue novio de Miranda.

Clark se acercó al cuerpo y cubrió su nariz con asco gracias al aroma que el cuerpo desprendía. Una mala sensación lo embargó al ver aquello, e inmediatamente supo que algo no andaba bien. No sabia que había ocurrido con Miranda pero estaba seguro de que no pararía hasta encontrarla.

__

Largas semanas habían pasado hasta que al fin obtuvieron una pista de quien estaría detrás de todos los crímenes en la ciudad. Clark había sido solicitado para dar una nota periodística acerca de los recientes hechos ocurridos en el centro comercial de Metrópolis. Al parecer, una de las cámaras del lugar había logrado enfocar el momento en el que una extraña criatura hacia presencia.

Cuando Clark vio el video se sorprendió al ver dos hermosas alas que apenas habían dado un par de segundos en cámara antes de desaparecer. Sin dudas aquella criatura era la culpable de todos los crímenes ocurridos, puesto que después de su aparición dos personas fueron asesinadas a los alrededores del centro comercial.

-cuando revisamos las cámaras de seguridad y hallamos esto no dudamos en contactar con Daily Planet para que supieran de todo esto- explicó la señora a una de las periodistas allí. Clark oia todo desde unos metros de distancia, sus brazos cruzados y el ceño fruncido delataban su preocupación al tema. Aunque más exactamente su preocupación iba dirigida a Miranda.

-algunas fuentes nos informan que han solicitado la ayuda de Batman, es eso cierto?- la periodista inclinó el micrófono en dirección a la señora para que ésta pudiera responder.

-si, es cierto, y no solo de él. Necesitamos la ayuda de la liga de la justicia! Estamos desesperados!-

Clark se tensó notablemente y giró, comenzando a caminar hacia la salida del lugar, iba a arreglar todo este asunto por él mismo. Si todo esto tenia algo que ver con Miranda, él quería asegurarse de que, a pesar de todo, ella estuviese bien. Sin embargo cierta pelirroja se coló en su camino.

-Clark, sé lo que harás y no está bien- su pequeña mano lo empujó hacia atrás ligeramente, deteniendo su paso. El pelinegro se desconcertó por completo -no voy a dejar que te involucres en esto más de lo debido-

-qué? Qué dices Lois?-

-lo que digo es que sé que quieres buscarla, a Miranda, pero no creo que sea lo correcto- negó ella con la cabeza -su novio fue hallado muerto, Clark, quizá ella sea la culpable, quizá ella sea una asesina y tú solo quieres asegurarte de que está bien-

-tu no sabes nada sobre ella- murmuró él con los dientes apretados, mirando amenazante a la chica frente a él.

-y tú si?- Lois levantó la ceja con sarcasmo, mientras se acercaba unos pasos más al superhéroe encubierto -Clark, apenas y la conoces, quien sabe si no es la misma persona que está asesinando a todos en Metrópolis- el de lentes cerró los puños con fuerza al oír semejante acusación hacia la chica ausente -no comprendo que ves en ella, es torpe y lenta, además que es una irresponsable por-

-cierra la boca, Lois- interrumpió él con brusquedad, haciendo callar a la pelirroja -no comprendo cual es tu problema con Miranda, pero estoy seguro que no te has tomado el tiempo de conocerla porque ella es todo lo contrario a lo que dices, ella es...grandiosa- murmuró embobado, recordando a la pelinegra y sus dulces sonrisas -no sé qué me ocurre con ella, me gusta y la quiero proteger, cual es el problema con eso?-

Kent había admitido sus sentimientos por la periodista y apenas lo había notado, la cólera lo había agasajado. La mujer frente a él abrió los ojos con dolor mientras se acostumbraba al impacto de sus palabras.

-te gusta...ella?- preguntó Lois sin creerlo. El reportero se dió cuenta de su arrebato pero ya era tarde, por lo que simplemente bajó la mirada con una sonrisa de enamorado plantada en sus labios.

-si..-

-pero..- Lois fue interrumpida por el alto sonido de la TV que transmitía un anuncio importante para todos los ciudadanos de Metrópolis.

"Se ha visto a un sujeto misterioso rondar por las calles de Metrópolis, cometiendo actos ilegales. Se dice que el sospechoso se trata de una persona del sexo femenino, con ropas oscuras y altura promedio. Por favor, tener cuidado, la última vez que se la ha visto fue hace quince minutos entre los bosques de la ciudad"

Clark se sorprendió de sobremanera al ver una nueva imagen que comprobaba sus sospechas, era ella. Su rostro no era visible ante la poca calidad de la imagen pero su largo y brilloso cabello negro la delató.

-debo ir por ella- anunció el de ojos celestes. Lois sostuvo de su brazo, suplicando con la mirada que no lo hiciera.

-Clark, no..-

-debo hacerlo, Lois. Es Miranda, no puedo dejarla sola. La quiero- reveló antes de separarse e irse corriendo del lugar lo más rápido que podía disimular el no usar sus poderes. Lois quedó allí, en medio del centro comercial, dolida y decepcionada de que el hombre que quería no la correspondía.

❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞  HENRY CAVILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora