«Lía's View»
Pensé que estas últimas dos semanas podrían pasar un poco más rápido pero fue todo lo contrario, bueno, en parte así fue. El trabajo me ha tenido distraída junto con nuevas rutinas de ejercicio que trato de hacer a diario. Les mostré mi línea de maquillaje a mis padres y mamá es la más emocionada de los dos, claro que se quedó con varias muestras y justo hoy regreso a Seúl, ni siquiera les he enviado mensaje que regreso hoy. Solo supe que tienen agenda en Music Bank. Es el momento perfecto para volver a verlos.
Mamá: ¿Los producirás en Seúl me imagino?—Mamá me estaba ayudando a empacar de nuevo mis maletas, a ninguno de los dos les gusta que me vaya.
—Corea tiene una de las mejores industrias de belleza y cuidado de la piel, claro con millones de estereotipos tontos—Mi vestidor estaba quedando un poco vacío mientras las dos empacábamos las maletas, hoy mis padres irían a la fiesta de cumpleaños de mi tía Elizabeth Taylor, es una de las mejores amigas de papá. Me iría poco tiempo antes que ellos.
Mamá: ¿Por qué no esperas hasta mañana para que nos acompañes a casa de Liz?
—Lo haría mamá pero no hay vuelos mañana, y el jet de papá ya es demasiado costos moverlo del aeropuerto.
Mamá: ¿Cómo irás en un vuelo comercial?..¿Estás segura mi amor?
—Cortaré mi cabello para quitar todo lo teñido, nadie me reconocerá tranquila. Nunca me verán sin un cubrebocas, sabré como resolverlo. ¿Me acompañas a teñir mi cabello?
Mamá: ¿De nuevo Amelia Victoria?
—Será un color natural, no volveré al fantasía en mucho tiempo. Anda mamá—Llevaba meses sin hablar así con mamá, comportándome como una niña pequeña frente a ella—Y aprovechas para alistarte.
Mamá: Bien vamos, solo esta vez te voy a complacer—Empecé a dar pequeños saltitos cerca de mamá, su reacción fue rodar sus ojos mientras las dos salimos de mi habitación, tomé las llaves de uno de los autos junto con un cubrebocas y una gorra negra.
Papá: ¿A dónde van con tanta prisa?
Mamá: Tu hija quiere volver a teñir su cabello, regresaremos en una hora y algo—Papá cubrió por completo mi cara con el cubrebocas recogiendo mi cabello azul—Nadie la descubrirá.
Papá: ¿Cómo puedes estar tan segura? Protejo a mi princesa de la prensa, no hagas locuras con tu cabello.
—Solo lo cortaré papá, y un pequeño cambio de color.
Papá: Nada de locuras, cuídense mucho—Besé su mejilla y esperé a mamá en el auto a punto de salir en casa. Siempre les toma 15 minutos despedirse, aprovecho para llamar al salón dónde iremos para que sea lo más privado posible, siempre nos tratan de lo mejor; solía ir con mis primas cada vez que querían arreglarse o cambiar su imagen.
—Tardas mucho mamá—Me quité el cubrebocas y la gorra para manejar mucho más cómoda, los vidrios estaban polarizados por fuera así que nada podría verse desde afuera.
Mamá: Deja de quejarte...
—Ya sé que están casados, siempre vamos a regresar a la casa sin contratiempos—Mamá y yo empezamos a ver la ciudad por todos los rincones, hasta el salón.
[...]
Mamá: ¿Ya te puedo ver?—Estuvimos más de una hora y media en el salón, me divertí con mamá, siempre tenemos algún tema de conversación.
—Ya casi termino espera—Mi cambio de imagen era demasiado drástico, mi cabello recibió un excelente tratamiento de reparación, me fascina mi reflejo en el espejo—Mamá cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...