Miedo

74 4 0
                                    

«Jonghyun's View»

La observaba desde su cama sin que ella se diera cuenta. Y podia apreciar mucho más su delineada y delgada figura.
Su piyama era muy sencilla, un pantalón de seda y una pequeña blusa de tirantes que se ajustaba a su cintura.

Lía: Yo se que me observas.

—No lo hago—Miraba mi celular cuando en realidad miraba cada una de sus acciones.

Lía: ¿No debes volver con tus compañeros?

—En realidad debería volver a mi casa.

Lía: No viven juntos.—Termino de cepillar su cabello y se sentó en la cama a un lado mío.

—Por ahora no—Me enderece en la cama para mirarla mucho mejor.—Quiero conocerte mucho más, tenemos toda la noche.

Lía: ¿Que quieres que te diga?

—Lo que te gusta, tu familia, no lo sé dime.

Lía: Pues tengo a mis padres, mis tres hermanos, mis tíos, primas y primos. Somos una familia muy grande. ¿Y tú?

—Solo mi madre y mi hermana. Y los chicos. ¿Y la familia de tu mamá?

Lía: Viven en otro país, me llevo bien con la mayoría de ellos; creo que es por la distancia o porque creen en las acusaciones contra papá.

—Lo siento, si te incomode con mi pregunta.

Lía: No Descuida, he aprendido a vivir sin ellos, es difícil pero mamá me ha ayudado con todo, sobre todo a vivir sin mamá. Pero desde antes vivía sin ella.

—¿Qué hace tu mamá?

Lía: Ella viaja mucho, por eso vivía con papá, siempre está de viaje y me visitaba muy poco pero jamás me descuidó. Nunca me falto algo de su parte, siempre estuvo presente, ahora que no vivo con ellos aprendo a ser independiente—Ella humedeció sus labios y respiró profundo pasando un nudo en la garganta—He aprendido a vivir sin ellos.

—Eres fuerte como para alejarte así de tus padres por tanto tiempo—Tome su mano y ella solo me miró con una sonrisa.

Lía: Gracias—Ella hizo mucho más fuerte el agarre de su mano con la mía.

Sus manos eran muy suaves, lindas y bien cuidadas, piel blanca y reluciente con muy pocas venas que se hacían notar debajo de su piel.

Lía: Es agradable tu compañía Jonghyun.

—Sentí que debía quedarme para cuidarte y que nada te pase. Ahora debemos pedir de cenar y antes que digas algo yo invito.

Lía: Pero yo no ceno, siempre sigo mis.....

—No se te ocurra decir dietas otra vez Lía—La interrumpí antes que terminara de hablar—El doctor dijo que nada de dietas estrictas hasta que aumentes por lo menos 5 kilos—Tome su mano la besé y mire sus brazos—Estás demasiado delgada y comeremos lo que yo diga.

Lía: Pero Jonghyun—Se quejó.

—Jonghyun nada preciosa, comeremos lo que compre y jamás olvidarás esto.

Lía: Jonghyun no puedo comer tus....

—Deja de quejarte y ponte cómoda que ya pido la cena—Bese su mejilla y me levante de la cama para tomar el teléfono de la pared y ordenar una caja de pollo frito para los dos.

Al entrar en la cocina, encontré una hoja pegada en el refrigerador que llamó mi atención «Plan Alimenticio: Amelia Victoria Jackson». Era un plan de comidas demasiado estricto, con el consumo de solo vegetales, frutas y una muy pero muy pequeña ración de harina y carnes rojas.
Muy pocas veces mencionaba el azúcar, los carbohidratos, y sobre todo las grasas. Era rica en vitaminas pero no en proteínas, azúcar, entre otros nutrientes que necesitaba.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora