Lía's View
Papá: Yo recuerdo que era así.
—Papá llevamos horas haciendo esto, vamos a descansar ya por favor.
Llevábamos ensayando la misma canción una y otra vez, papá no recordaba las letras ni coreografías que practico por años, ahora me había pedido a mi estudiarlo para practicar con el, apenas y había probado bocado o bebido agua, por lo menos dormir unas cuantas horas pero su terquedad es fuerte.
Papá: Última vez hasta que los dos estemos a la par en esto.
—Se supone que lo harás con los bailarines mi parte es mínima.
Papá: Ayúdame a practicar, necesito que esto sea Perfecto. Tú eres excelente bailarina y aprendes rápido, necesito bailar de la manera en la que lo hacia.
–Solo guarde mis comentarios al igual que mi dolor; volví a hacer señales a la banda para que iniciar el estribillo en The Way You Make Me Feel–
Esta vez papá y yo bailamos al mismo ritmo de la música, para mi era complicado estaba utilizando tacones altos por ensayar el foco central con papá; usaría un vestido negro con brillos por toda la tela. Travis Payne solo nos observaba debajo del escenario supervisando cada movimiento de los dos, el más mínimo error lo frustraba demasiado y repetía la canción una y otra vez hasta que fuera Perfecto.
Papá: Quedó, me gusto.
—Vuelvo en cinco minutos—Me quite los tacones y bajé del escenario por una botella de agua, por lo menos sentarme un momento con los chicos y tranquilizarme—Puedes practicar vocal en Human Nature—Karen me entregó dos botellas para entregarle una a papá que se acercó al borde solo para tomarla y hablar con sus vocalistas de respaldo.
Onew: ¿Aún puedes continuar?
—Algo—Onew me ayudo a apagar mi micrófono inalámbrico cuidando nuestras conversaciones—¿Donde está JongHyun?
Onew: Está practicando un poco de Popping con los bailarines atrás, ¿quieres que hablemos de algo?
—Hay personas que no son de confianza aquí, solo confío en ustedes, mi padre y Karen; en nadie más. Son motivos suficientes para guardar nuestras conversaciones para después.
Onew: Está bien, oye tranquila podrás con todo esto; estaré aquí si me necesitas, tu papá quiere que ayude en el aspecto vocal, aún tiene fallas.
—Por más que me duela ahora es un hombre de 50 años, cuídalo mucho por favor. Confío en ti—Onew solo me abrazo y beso mi mejilla para subir al escenario con un micrófono en mano.
Volví a ponerme mis tennis de la mañana hacia uno de los salones de ensayo del Staples Center aquí en Los Ángeles, la música era fuerte en un pequeño salón de baile lleno de bailarines masculinos que seguían las instrucciones de su entrenador mientras mi hermoso novio bailaba en la parte de atrás. Recogí mi cabello en una coleta y me quede en un costado del salón mirando cada uno de sus movimientos con atención.
Apenas me miro y le hice señas con los dedos para salir del salón hacia mi camerino.
Jjong: Yo te hacía ensayando en el escenario.
—Necesitaba un respiro de todo esto, siento que algo malo está por pasar.
Jjong: Solo han de ser los nervios princesa, deja de preocuparte.
–Tiene razón, tal vez solo he estado muy paranoica últimamente pero como no estarlo si lo veo deteriorarse cada vez más, muchas veces no duerme por pensar en los ensayos, si al público le gustará lo que verán en la gira–
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...