Nuevos Recuerdos

23 1 0
                                    

«JongHyun's View»

No dijo una palabra más sobre el tema, por la manera en que sujeta mi mano puedo notar su melancolía y tristeza al hablar de su antigua casa. Tal vez más tarde quiera hablar del tema; mientras tanto seguimos caminando por el bosque hasta regresar a la zona donde nos quedaríamos, habíamos recogido suficientes mandarinas como para una semana completa incluso para los chicos.

El atardecer apenas empezaba, tome mi traje de baño, quiero ir a la playa con ella y disfrutar nuestro viaje sin que nadie nos moleste. El personal nos dejó carne para los dos y algo de verduras y salsas para prepararla, me puse guantes de hule y encendí el asador del patio de nuestra tienda de campaña.

Su mirada está clavada en el océano y el atardecer que aparece frente a nosotros, la he visto tan pensativa desde que regresamos de nuestro paseo por el bosque, la carne para la cena tardaría un poco de tiempo así que espero poder hablar con ella.

—¿Todo bien?—Me senté a su lado y tome su mano.

Lía: Si, todo bien—Su cabeza se recargó en mi hombro un poco más tranquila—¿Puedo contarte un secreto y no se lo digas a nadie?

—Claro que si, dímelo.

Lía: Tu sabes que antes vivía en el rancho de papá en Santa Bárbara, a solo 3 horas de Los Ángeles. Cuando sucedió el juicio hace tres años la policía fue a buscarlo pero fue arrestado, lo lastimaron demasiado; cuando volvió a casa estaba lleno de hematomas y golpes en sus brazos, luego de dos meses que ganara el juicio dijo que nos mudaríamos a Bahrein por un tiempo. Cuando cumplí 16 me prometí recuperar mi hogar, me he reunido con abogados para que Neverland pase a mi nombre, muchas veces mis hermanos preguntaban por regresar a casa, papá dice que no volveremos ahí por la enorme cantidad de maldad que entro ahi. Nadie sabe esto, estoy por completar el dinero para pagar la hipoteca del rancho y que sea de mi familia nuevamente. Tal vez cuando regrese a Los Ángeles me entreguen el título de propiedad.

–Oculta sus ojos de mi, mira hacia abajo jugando con la arena entre los dedos de sus pies, mi mente está en blanco y no se como reaccionar, mi mano libre toma su mentón y lo primero que hago es besarla–

–Oculta sus ojos de mi, mira hacia abajo jugando con la arena entre los dedos de sus pies, mi mente está en blanco y no se como reaccionar, mi mano libre toma su mentón y lo primero que hago es besarla–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lía: ¿Y eso?

—Lo único que te dire es que sigas adelante, te apoyo y si recuperar ese lugar te hace feliz, también yo soy feliz.

Lía: ¿Me prometes que lo mantendrás en secreto?

—Te lo prometo, ahora vayamos a cenar y conozcamos la playa antes de dormir—Me levante de la madera del suelo y le ayude a levantarse, abrí la tapa del asador y la carne ya está en su punto perfecto, la dejé en un plato lleno de salsa para parrillas un poco picante, al parecer sus ánimos habían regresado. Luego de hacernos varias bromas preparando la cena estamos disfrutándola escuchando las olas golpeando la orilla de la playa.

Lía: ¿Donde fue que aprendiste a cocinar?—Ahora es una experta en usar palillos. Su comentario debo tomarlo como un chiste o una ofensa.

—¿Quien no sabe preparar carne?

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora