«Lia's View»
Estas últimas semanas han sido las más pesadas, mi trabajo muchas veces es agobiante añadiendo la última noticia que papá me dio en privado. Estaba en mi departamento ordenando algunas cosas en mi computadora cuando entro sólo el.
Papá: Hija necesito hablar contigo.
—¿Ocurrió algo papá?
–El se sentó a mi lado en el sofá de mi departamento, se puede notar en su cara que es un asunto serio–
Papá: Sabes que no hemos tenido un lugar fijo para vivir, quiero darles a ustedes un hogar. Desde que regresamos de Bahrein todo ha sido complicado para mi.
—Papá pero no necesitamos una gran mansión para vivir tranquilos.
Papá: ¿Recuerdas el estilo de vida que llevábamos antes del incidente?
–"El incidente" en realidad fue el horrible juicio al que fue sometido en el 2005, Gracias a Dios y por obvias razones papá resultó inocente de todos los cargos que aquella horrible mujer le inculpó, que incluso llegó a amenizarme por correo y por teléfono. Antes vivíamos tranquilos en Neverland todos juntos; a los tres meses que papá ganara el juicio nos mudamos a Bahrein, solo vivimos ahí por poco tiempo y volvimos a Estados Unidos por las deudas de papá, enterarme de eso me provocó una enorme preocupación y tristeza, al igual que problemas en la relación de mis padres–
—Podríamos volver a ese lugar, ese es nuestro verdadero hogar, pero tú no quieres regresar—La policía hizo de todo por arruinar a papá en aquel horrible año, entraron a nuestra casa y hurgaron en cada rincón incluso en lo más privado de nosotros; mamá me había prohibido mirar por la ventana en el momento en que se lo llevaron esposado al juzgado y provocaron heridas en sus brazos por la fuerza, son recuerdos que me siguen torturando día a día. No hemos vuelto a Neverland aunque oculto un enorme secreto sobre ese lugar, papá se molestaría si lo descubre.
Papá: No amor, sabes que no podemos volver por la maldad que llevaron ahí. Por eso he buscado una casa linda donde podamos vivir cuando tú contrato termine—Me mostró su teléfono con imágenes de una enorme mansión que me recordaba a Neverland en muchos sentidos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
Fiksi PenggemarSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...