Volveré pronto

89 8 0
                                    

26 de febrero 2008

Mañana cambiaria mi estilo de vida por completo, mañana tomaría un avión para cruzar por completo el mundo hasta un lugar desconocido para mi.

Hoy mi familia vendría a despedirme, todos los hermanos de papá, mis abuelos, mis primos y sobrinos además que haría una videollamada con mi familia de Colombia ya que por trabajo no podían venir a California.

Prince: Lía despierta ya hermana—Prince me sacudía de un lado a otro quitándome las cobijas de encima, además que hace unos cuantos días había sido su cumpleaños al igual que el de Blanket y papá pospuso el viaje para que pudiera acompañarlos, además del peso de Prince estaban otros dos.

Paris: Lía ya despierta, ya casi llegan mis abuelos ya despierta—Con todas sus fuerzas seguían moviéndome, supongo que su objetivo era tirarme de la cama.

Blanket: Liiiiiiiaaaaa yaaaa despiertaaaa!!!!—Los gritos de Blanket me hicieron cubrirme los oídos con la almohada que tenía a un lado mío y apagué la alarma de mi celular si tengo tres despertadores para que quiero otro y mas fastidioso.

—Oigan es muy temprano dejen dormir—Me volví a cubrir con las cobijas de mi cama queriendo volver a dormir.

Prince: Lía son las 11:30 de la mañana ya despierta—Entre los tres jalaron las sábanas de mi cama dejándome destapada y templando de frío.

—¡Oigan!—Los tres salieron corriendo de mi habitación a carcajadas, busque una bata de peluche y los perseguí por toda la casa en piyama y pantuflas—¡Los voy a ahorcar a los tres ya vengan acá!—Estaba siguiendo a los tres por toda la casa cuando papá salió de la cocina bien vestido y arreglado.

Mamá: ¡Los cuatro a desayunar rápido!—Me detuve en seco con Blanket en mis brazos luego de atraparlo y mire a mamá que tenía el semblante serio.

Paris: Mami Lía no despertaba.

Prince: Si es muy floja no quería despertar—Me miró con una sonrisa burlona y si los ojos quemaran ya estaría frito.

Papá: Prince que te dije sobre respetar a tus mayores incluyendo a tu hermana.

Prince: Lo siento papá.—Miro al suelo pero volvió a sonreír.

Papá: Ahora vamos a desayunar para que todo esté listo cuando lleguen sus tíos

–Tomé a Blanket en brazos picándole su estómago en manera de venganza por despertarme hoy en la mañana cuando acostumbro dormir hasta la 1:30 de la tarde, lo sé es demasiado pero siempre ando de un lugar a otro cumpliendo con compromisos.–

Desayunamos en paz, como debe ser, voy a extrañar esto cuando esté en el otro lado del mundo, trabajando haciendo lo que más me gusta, conoceré gente nueva y quien sabe tal vez y encuentre el amor.

Ya era más de las 2:30 y mis tíos empezaban a llegar, yo esperaba la llegada de mi abuela Katherine y mi tía Janet, siempre decían que yo era su consentida aunque se que nos aman a los cuatro por igual. También llegarían mis primos y sobrinos con quien puedo pasar un buen rato antes que me causen un gran dolor de cabeza.

Estaba rizando mi cabello cuando Paris entró a mi habitación con un intento de peinado en su cabello, una cola alta muy mal hecha.

—¿Paris que tienes en la cabeza?—Dejé la rizadora de cabello y la desconecte luego de rociar fijador en los rizos.

Paris: Tu sabes que no se peinarme y tú si. ¿Me peinas?

—Claro sube—Me quite de mi tocador y Paris se sentó en el mientras tejía trenzas en su cabello adornando su cabeza. De uno de mis cajones saqué unas pequeñas flores blancas artificiales y las fui colocando poco a poco en su cabeza dejándola más linda de los normal, porque mi hermana es linda desde antes de llegar a este mundo.—Bueno que te parece.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora