Me preocupo por tí

66 6 0
                                    

Jonghyun's View

Desperté en la mañana como lo es de costumbre, hoy iríamos a desayunar juntos y de ahí a la empresa. Anoche no había podido dormir, estaba desganado y con muchísimo sueño.

Subí a la camioneta que iría a recogernos con mis audífonos puestos y los chicos me miraron raro; no era la primera vez que tenía ojeras.

Me quite los audífonos un segundo para escuchar lo que Onew tenía preparado para mi.

Onew: ¿Dormiste?

—No—Talle mis ojos y bostecé.

Onew: ¿Que hacías anoche?

—No pude dormir.

Taemin: Pensaba en Lía-Noona—Dijo en un susurro audible para todos y carraspeó su garganta.

Key: A Hyung le gusta Lía-Noona—Key le siguió el juego a Taemin y susurro de manera audible.

–Solo rodee los ojos y mire a la ventana mientras la camioneta estaba en marcha–

Minho: No mienten....

—¿Qué quieres decir?

Minho: ¿Dicen la verdad Hyung?

—Sobre que......

Minho: ¿Te gusta Lía-Noona?

—Claro que no.

Minho: ¿Y por qué quieres ocultarlo a quien ya te conoce?

—Porque no tengo nada que ocultar y menos a ti.

Minho: No me mientas sobre algo como eso. Ya es hora que salgas de tu burbuja de negatividad.

—No estoy en ninguna burbuja, he estado estresado y jamás te mentiría.

Minho: Cuando quieras confesarte a Lía, te volverás un Jackson—Lo dijo en mi oído y eso me hizo estallar.

—¡No me gusta Lía comprendan!—Grite y los cuatro se asustaron, pase las manos por mi cabello frustrado y refunfuñando—Escuchen, no me gusta Lía, simplemente la admiro y el hecho que sea hija de Michael Jackson me pone el doble de nervioso, trabajamos con la hija del Rey del Pop. El mejor cantante de todos los tiempos; quien es nuestra mayor inspiración sobre todo tuya Taemin—De mis ojos ya salían las lágrimas de la frustración.

Onew: Hyung cálmate, seguro solo bromeaban—Los miró serios a los dos que lo miraban asustados—Espero que los dos se comporten, por respeto a Jonghyun y Lía.

Taemin: Lo haré, lo siento Hyung.

–Le di un abrazo a Taemin aceptando sus disculpas—Somos hermanos, y podemos pelear.

Volví a ponerme los audífonos y mirar a través de la ventana; solo prestaba atención en las calles, escuchaba la música del papá de Lía a todo volumen en mis oídos.

No me di cuenta que había subido a la camioneta y se había sentado a un lado mío; ella hablaba con los miembros sin que me incluyera hasta que la mire sorprendido y me quite los audífonos.

—L-Lía, B-Buenos días.

—Rio levemente al escucharlo tartamudear al saludarme—Buenos días Jonghyun-ssi—El sonido su celular me distrajo de mirar sus ojos azules, sacó su teléfono de su bolsillo y miró el indicador de llamadas, alcancé a leer el nombre de la pantalla «Papá». Estaba escrito claramenteDisculpen debo contestar, es mi padre.

Onew: Adelante no te preocupes.

–Ella hablaba con su padre y solo me colocaba más y más nervioso y en un momento lo coloco en altavoz, gritaba internamente al escuchar a mi ídolo al teléfono por primera vez–

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora