¿Tipo Ideal?

31 2 0
                                    

JongHyun's View

Siento como mi corazón se rompe al verla alejarse más y más de mí, mis lágrimas se acumulan esperando salir pero trato de controlarlas.

Lía: Cuídense mucho—Ya estaba a medio pasillo por abordar su avión cuando se despidió de nosotros.

TaeMin: ¡Te queremos Noona!—Todos nos despedimos de ella, mi corazón se rompe cada vez más de poco a poco.

Una de las aeromozas cerró la puerta de acceso al avión, ahora solo podríamos verla desde uno de los enormes ventanales del aeropuerto, desde donde estoy puedo ver sus hermosos ojos azules llenos de lágrimas. A ella le duele tanto como a mi, levante mi mano para despedirme de ella hasta que el avión despegó.

TaeMin: Hyung, ¿estás llorando?

—Me duele verla irse.

MinHo: Ella prometió que regresaría en unas semanas.

Key: Lo difícil será ya no verla diario.

Dímelo a mi

Onew: ¿Que fue lo que le diste JongHyun?

—Les hablare de eso luego, es demasiado personal.

Onew: No te vamos a presionar, vamos a casa que tenemos agenda mañana.

Nuestro manager nos esperaba afuera del aeropuerto, todos estábamos en silencio, mis ojos están perdidos en la ciudad de noche. No dejo de pensar en ella, no ha pasado ni siquiera un día y ya la extraño como un loco. Cuando llegamos al dormitorio no dije palabra, cambié mi ropa por mi piyama. Mis ánimos están por los suelos; ni siquiera quiero pasar por su habitación ahora vacía. Me cubrí lo más que pude mirando a la pared, puede que me haya quedado dormido pero seguía escuchando a mis compañeros hablar mientras se alistaban para dormir. No me interesa lo que hagamos mañana pero debo prestar atención.

[...]

Key: Debemos salir en cinco minutos al aire Hyung, sigues en las nubes—Estábamos en la KBS listos para grabar Star Golden Bell, es un tipo de programa de variedades y entrevistas, estaríamos nosotros y las Noonas de SNSD.

—Perdón no escuche bien.

Key: Hyung han pasado dos semanas, alégrate un poco, en menos de un mes podremos volver a verla.

—Tienes razón, terminaré de alistarme para grabar.

TaeMin: ¡Hyung cárgame!—No tome en cuenta que TaeMin se montaría en mi espalda golpeándome en la cabeza con su mentón, con una de mis manos sujetando su cadera y otra dando masaje en el lugar del golpe—Perdón Hyung, no mido mi fuerza.

—Me podrías dejar inconsciente si sigues sorprendiéndome así—Todos entramos al set de grabación con varios fans en las gradas viéndonos detrás de cámaras, las saludamos sentándonos en nuestros respectivos lugares; parecemos estudiantes de secundaria, usando camisetas con cuello en color aqua y rayas blancas.

Durante las entrevistas hubo risas incluso mias, mis pensamientos recurrentes desaparecieron un momento gracias a las ocurrencias de TaeMin y sobre todo las preguntas que nos hacían los MC's. Hasta que una me tomó desprevenido.

—¿Acaso ustedes tienen un tipo ideal?—Kang Ho-Dong es uno de los presentadores más famosos del país, además de tener un gran sentido del humor—JongHyun-ah tú primero.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora