«Jonghyun's View»
En estas ultimas semanas mi salud ha mejorado, mi garganta esta como nueva puedo continuar con mis prácticas vocales y los ensayos con Lía.
Me he vuelto celoso, se volvió mucho más cercana a Taemin, ahora son mejores amigos. Con quien mis celos salen a la luz es con Yunho Hyung y Siwon Hyung, salen seguido, en especial con Yunho; cambiando de tema y relacionado con los amigos de Lía, les pedí su ayuda para su cumpleaños que sería en una semana.Taeyeon: Así que en su departamento debe haber muchas rosas de color rosa, ella es como Tiffany, pero no tanto.
Hyoyeon: Debe haber música, si hay de su padre estará feliz. Igual de TVXQ! Y Súper Junior es muy fan.
–Respire hondo cuando los mencionaron y seguí escuchándolas–
Taeyeon: Y debes controlar tus celos, más si quieres conseguir una buena imagen con su padre.
—Noona no tengo celos.
Taeyeon: ¿Crees que no me doy cuenta? Cuando Yunho le habla te molestas, cuando Siwon la hace reír explotas en los celos.
—Noona no soy celoso, ella me gusta pero no le tengo celos; ella puede tener sus amigos y yo los míos.
Hyoyeon: Unnie dejemos el tema de los celos por un momento y sigamos planeando esto—La mesa de mi casa estaba llena de bolsas de comida y papeles llenos de borrones de lo que haríamos dentro de unos días.
Mi madre había regresado a trabajar en el jardín de niños donde pase mis primeros años de vida, mi hermana igualmente estaba trabajando por lo que estábamos solos, por la tarde iríamos a ensayar a la empresa y Lía terminaría la coreografía de «Love Like Oxygen» y empezaría «The SHINee World» una canción que escribimos entre todos dando la bienvenida a todos a nuestro mundo: «SHINee World».
Taeyeon Noona y Hyoyeon Noona tienen las mejores ideas para la fiesta de 18 años para Lía, sería muy fácil sorprenderla pero necesitaba a Yunho para todo esto a pesar que me cause celos lo necesitaremos.
La mañana se pasaba rápido y debíamos irnos a SM de manera inmediata, mi teléfono sonaba con las llamadas de Lía, iba en la parte de atrás del auto de Taeyeon y conteste la llamada de Lía.
Lía: ¿Donde rayos estas Kim Jonghyun?—Estaba molesta, es la primera vez que la escucho así y me asusta.
—Voy en camino Noona no te preocupes.
Lía: Les dije a los cinco que llegaran temprano. Se los dije claramente, solo esta vez te perdono, te espero que tenemos que terminar todo.
—Si Noona lo siento una disculpa llegado en cinco minutos.
Lía: Eso espero, con cuidado.
Colgué la llamada con Lía y Taeyeon Noona me miraba con una ceja arqueada mientras que Hyoyeon Noona no dejaba de sonreír.
Hyoyeon: Lo regañó su novia.
—Ella no es mi novia.
Hyoyeon: Si claro, eso quieres Jonghyun~ssi.
—Mejor apurémonos o me matará cuando llegue.
Taeyeon siguió conduciendo por la ciudad hasta que llegamos al edificio de la SM, entramos y me separé de ellas yendo directamente a mi ensayo con los chicos. Antes de llegar a la puerta Taemin salió y me miró con ojos de asombro, siempre he sido el que llega primero a los ensayos y ahora fui el último.
Taemin: ¿Hyung qué haces llegando a estar hora?
—Estaba arreglando unos asuntos, pero ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...