This Is It

34 3 1
                                    

Lía's View

Luego de verlo subir al avión le envié un mensaje de despedida y volví a la camioneta junto con Bill para empacar mis maletas.

Me quite mis lentes oscuros apenas y la puerta de la camioneta se cerró; ya los extraño.

Bill: Estas mas callada que de lo normal.

—Ya los extraño.

Bill: Oye se verán en unas cuantas semanas, el tiempo se pasará rápido mientras estas en Londres.

—Si de eso estoy segura, o no lo sé en verdad. Me acostumbre a tenerlos aquí.

Luego de unos cuantos minutos regresamos a casa; mis hermanos estaban en sus clases y mamá trabajando así que subí a mi habitación para descansar un momento, haría mis maletas después.

Me desperté en mi habitación, ni idea que me había quedado dormida; había dejado mi maleta abierta en el ventanal con la intención de arreglarla pero una siesta nunca que me viene mal, eran aproximadamente las 5:30 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté en mi habitación, ni idea que me había quedado dormida; había dejado mi maleta abierta en el ventanal con la intención de arreglarla pero una siesta nunca que me viene mal, eran aproximadamente las 5:30 de la tarde. Empecé a organizar mi maleta poco a poco mirando los conjuntos para los días que estaré en Londres.

Varios libros para leer durante el vuelo, mis materiales para dibujar; todo lo que se necesita para divertirme en el avión.

–Toques en la puerta–¿Hija se puede?

—Si adelante. Ya casi termino mi maleta.

Papá: ¿Tomaron una decisión?

—Sera privado hasta que tengamos cierto tiempo saliendo, y si nos ocultamos hasta que la gira termine mejor.

Papá: Estando en secreto su relación corren más riesgos sobre los rumores de los fanáticos y la prensa.

—Los dos somos conscientes papá, hablara con Lee SooMan-Nim estando allá. No dejaremos de comunicarnos y volverán a California para las audiciones.

Papá: Solo cuídense y dice tu madre que comas algo antes de dormir; el vuelo sale en la mañana—Guarde mi suéter en la maleta y bajé a la cocina para comer algo luego de dormir casi toda la tarde.

Mamá había dejado un plato de lasaña en la mesa, luego de calentarlo y prepararme un té caliente me senté a comer con tranquilidad mientras leía comentarios de los fans en internet. Estaba esperando un mensaje de JongHyun pero seguían en el avión; son casi trece horas de vuelo hasta Incheon.

Extraño el ruido de los chicos en casa pero tenemos asuntos de trabajo que debemos atender en un tiempo determinado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora