«Lía's View»
El restaurante donde estábamos era demasiado lindo, cada detalle estaba Perfecto, todo muy bien organizado, estaba comiendo un pequeño postre de fresas con crema delicioso.
Jjong: Lía.
—¿Si Oppa?
Jjong: Quisiera darte algo.
—Oppa no necesitas darme regalos.—Soy una chica muy simple, me gustan mucho los regalos y detalles pero papá me enseño que lo material no era lo más importante en el mundo.
Jjong: Esto puede ser mucho más que un regalo, es algo mucho más simbólico.
—¿Que es Oppa?—La intriga me carcomía por dentro, siempre he sido muy curiosa.
Jjong: Necesito que cierres tus ojos y pongas tu mano sobre la mesa.
—Jonghyun espero que no sea una broma.—Si en algún momento llegaba a hacerme una broma pesada lo dejaría ahí y volvería a casa molesta.
Jjong: No es una broma, anda haz lo que te pedí que estoy nervioso.
—Okay lo haré—Cerré mis ojos y pise mis manos estaban sobre la mesa.
–Colocó algo sobre los manos, era cuadrado y suave–
—¿Es una caja?
Jjong: Abre los ojos y ábrela.—Humedecía sus labios a cada minuto, estaba nervioso ¿pero por qué? Abrí mis ojos poco a poco y era una caja no Yam pequeña forrada de terciopelo negro.
—¿Qué es?
Jjong: Ábrela para que lo veas.
–Abrí poco a poco la cajita hasta abrirla por completo. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y mi corazón latir a mil por hora, adentro había dos brazaletes que serían para nosotros, no podía dejar de sonreír al mirar aquellos brazaletes dentro de la caja–
—Oppa son....—Con la servilleta de tela limpié una pequeña lágrima que se escapó de mi ojo derecho.
Jjong: Te dije que sería más simbólico para los dos. ¿Te gustan?
—Jonghyun claro que si. Muchas gracias—Los saqué de la caja, no podía estar más feliz—Déjame ponértelo.
Jjong: Claro–Me acercó su muñeca, y con cuidado abroché el brazalete negro en su muñeca derecha; espero que jamás se lo quite y el día de mi debut lo lleve con el al escenario—Es mi turno—Tomó mi mano entre la suya y puso el brazalete rosa en mi mano derecha, apretó su mano con la mía y dejó un tierno beso en el dorso de mi mano—Se que aún no es oficial, pero estoy planeando todo eso.
—Espero que no me mates de un susto.
Jjong: No lo haré, estoy más que seguro que jamás lo vas a olvidar. Lía por cierto, ¿cuando es tu cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...