Su ayuda

56 4 0
                                    

«Jonghyun's View»

La cena estuvo increíble, hablábamos de cualquier tema que surgiera con toda naturalidad; era como si fuéramos amigos de la infancia y volviéramos a vernos después de muchos años.

Tenía que darle el brazalete antes que lo olvidara por completo, estábamos en el postre a pocos minutos de irnos. Bebía un poco de vino tinto para relajar mis nervios mientras que con mi mano tocaba la pequeña cajita negra donde estaban los brazaletes.

—Lía.

Lía: ¿Si Oppa?

—Quisiera darte algo.

Lía: Oppa no necesitas darme regalos.

—Esto puede ser mucho más que un regalo, es algo mucho más simbólico.

Lía: ¿Que es Oppa?

—Necesito que cierres tus ojos y pongas tu mano sobre la mesa.

Lía: Jonghyun espero que no sea una broma.

—No es una broma, anda haz lo que te pedí que estoy nervioso.

Lía: Oky lo haré—Cerro sus ojos y sus manos estaban sobre la mesa.

–Con cuidado saqué la caja de mi saco para dejarla sobre sus manos, con sus dedos comenzó a tocarla sin abrirla–

Lía: ¿Es una caja?

—Abre los ojos y ábrela.—Humedecía mis labios por los nervios mientras ella abría sus ojos poco a poco.

Lía: ¿Qué es?

—Ábrela para que lo veas.

–Ella abría poco a poco la cajita hasta tener a su vista los dos brazaletes que serían para nosotros, sonreía con sus ojos llenos de agua por la emoción, no quiero verla llorar pero se que esta feliz.–

Lía: Oppa son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lía: Oppa son....—Con la servilleta de tela limpio una pequeña lágrima que se escapó de su ojo derecho.

—Te dije que sería más simbólico para los dos. ¿Te gustan?

Lía: Jonghyun claro que si. Muchas gracias—Los saco de la caja, no podía estar más feliz—Déjame ponértelo.

—Claro—Le acerque mi muñeca, Lía abrochó el brazalete negro en mi muñeca derecha; jamás me lo quitaría y el día de mi debut lo llevaría conmigo—Es mi turno—Tome su mano entre la mía y puse el brazalete rosa en su mano derecha, apretó su mano con la mía y no pude evitar dejarle un beso en el dorso de su mano—Se que aún no es oficial, pero estoy planeando todo eso.

Lía: Espero que no me mates de un susto.

—No lo haré, estoy más que seguro que jamás lo vas a olvidar. Lía por cierto, ¿cuando es tu cumpleaños?

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora