Empezar contigo

68 7 0
                                    

8:00 a.m

Desperté, la luz del sol entraba por la enorme ventana del departamento donde ahora viviría durante un tiempo bastante considerable.

Quite el antifaz que cubría mis ojos y aclarar mi vista poco a poco estirando mi cuerpo aún envuelta en las sábanas de mi cama nueva, mire a mi costado y mi teléfono aun sonaba con la alarma encendida; bostecé apagándola y me levante de la cama.

Deshice la trenza que me hice en el cabello anoche y me serví algo de agua para iniciar mi rutina de la mañana. Mi teléfono empezó a sonar, era un número desconocido de aquí de Corea y conteste nerviosa.

—¿Si?

Key: Hola Lía buenos días. Soy Key no te asustes.

—Key buenos días—Sonreí mientras abría la llave del agua caliente de la ducha.

Key: Te hablo para invitarte a desayunar antes de ir a SM. ¿Qué opinas?

—Claro me encantaría.—Aliste mi ropa ya casi lista para ducharme.

Key: Paso por ti a las 9:30. ¿Podrías enviarme tu dirección? Ya tienes mi número.

—Seguro en un rato te la envío, nos vemos.

Colgué la llamada con Key y entré a la ducha.

Al terminar de bañarme tomé mi ropa que estaba en mi cama y comencé a vestirme.

Cepille mi cabello y lo dejé secar de manera natural para que se formaran ondas a lo largo de todo mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepille mi cabello y lo dejé secar de manera natural para que se formaran ondas a lo largo de todo mi cabello. Me maquillé de manera natural y espere a que Key llegara, claro que avise al equipo de seguridad que saldría y no necesitaba de escoltas.

Al cabo de unos minutos luego de avisar al equipo de seguridad el timbre del departamento sonó y fui a abrir inmediatamente y era Key junto con Minho.

Key: Buenos días Lía.

—Buenos días chicos—Tomé de nuevo mi chamarra verde y mi bolsa con la llave del departamento.

Minho: Déjame ayudarte—Minho tomó mi bolsa y cerré el departamento por fuera.

—Gracias, así que, ¿a donde me llevarán?

Key: Iremos cerca de la empresa para que conozcas un poco más la ciudad.

—Yo los sigo—Bajamos hasta el estacionamiento a una camioneta negra y estaban los demás chicos: Onew, Taemin y Jonghyun que estaba muy en su mundo con sus audífonos puestos con la música a todo volumen y se escuchaba claramente una de las canciones de papá, reprimí una sonrisa y me senté a su lado.

Taemin: Buenos días Noona.

—Buenos días Taemin-nnie.

Onew: ¿Qué tal tu primera noche aquí en Corea Lía?

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora