«JongHyun's View»
Han pasado solo dos semanas desde nuestro debut y hemos estado demasiado ocupados con las primeras promociones de nuestro primer mini-álbum, supe que Lía entrenaría a un grupo nuevo de Trainees que debutarían posiblemente el próximo año, un nuevo grupo de chicas, una de ellas la hermana de Jessica Noona: Krystal Jung. Por eso no nos hemos visto tan seguido además de las diversas presentaciones que hemos tenido en los programas de televisión o entrevistas, eventos con los fans, en fin.
Justo hoy iríamos a buscar un departamento para nosotros cinco que hemos estado viviendo aún con nuestras familias pero a petición de nuestro manager debíamos vivir juntos para mayor comodidad al asistir a nuestros compromisos. Llame a Lía para saber si estaba disponible el día de hoy a lo que dijo que si, hoy podría verla aunque fuera unos cuantos minutos, tenemos agendado un fansign más tarde.
Ya íbamos en camino al edificio de Lía, en realidad me quedé dormido hasta que ella entró a la camioneta y me despertó.
Lía: ¿Has dormido estos días?
—Me siento cansado, solo eso, no tienes nada de que preocuparte.
Lía: ¿Que han estado haciendo estos días que no los he visto?—Su vista se giró a Onew.
Onew: Promocionándonos en todas partes, los fans nos reconocen a todas partes a las que vamos, firmas de discos y mercancías, presentaciones en televisión; el problema es que terminamos tarde algunas veces.
Lía: ¿No han tenido un día libre desde entonces?
Onew: Casi no—Ella suspiró y me miro, sus ojos recorrieron cada parte de mi cansado rostro.
Lía: Trata de dormir—Con su mano recostó mi cabeza sobre su hombro, me siento incómodo por sus acciones—Te despertaré cuando lleguemos.
No puedo quedarme dormido.
TaeMin: Hyung descansa, has trabajado mucho componiendo, si puedes dormir.
Lía: Yo te sugiero que duermas un rato, tomará unos minutos llegar allá.
–Solo cerré mis ojos con mi cabeza sobre su hombro y caí dormido, trabajar en componer canciones me ha comido la cabeza casi todos los días, preparar nuestro primer álbum no es sencillo-
Quiero imaginar que llegamos en 30 minutos o es que dormí mucho tiempo, ella empezó a mover mi hombro varias veces para despertarme—JongHyun llegamos, ya despierta—Abrí mis ojos por completo asimilando el lugar en donde estábamos, besó mi mejilla y bajó de la camioneta, ese pequeño beso me tomó por sorpresa, sacudí mi cabeza y bajé junto con mis compañeros hasta la entrada del edificio.
Un rascacielos bastante alto que seguro con varios dormitorios grandes dentro.
Onew: Nuestro mánager ya nos asignó un dormitorio para nosotros—Lía lo miró con sorpresa—Me acaban de avisar, justo ahora—Nos mostró el teléfono con un mensaje del mánager "departamento 803, las llaves están en recepción".
Lía: Iré a pedirla, no se muevan mientras regreso—La vimos dejarnos solos por unos minutos, todos me miraban con una ceja levantada.
—¿Qué les ocurre esta vez?—TaeMin me abrazó por los hombros con su mirada de niño travieso.
TaeMin: ¿Le dirás pronto Hyung?
—¿Cuál es la prisa de ustedes por confesarme?.
MinHo: Recuerda que volverá a su casa en poco tiempo y nosotros tenemos agenda estos días, no pierdas el tiempo Hyung.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...