Febrero 2008
Desperté como todos los días, debía estar en la empresa antes de las 8:00 de la mañana para una reunión con el mánager y el presidente de la empresa para terminar de determinar la fecha oficial de nuestro debut.
Mi hermana igualmente se iba a trabajar en las mañanas y la acompañaba a su trabajo cada vez que podía. Mi madre despertó junto conmigo y preparo el desayuno de los tres y nos despidió en la puerta de la casa.
Iba pensativo desde hace unos días no he dejado de pensar en ella: Lía Jackson, la chica que me ha dejado impresionado con su talento además de su apariencia, recuerda mucho a su padre además que tener el mismo talento para el baile como él. Al llegar al trabajo de mi hermana me abrazo y entró solo la vi irse.
Camine otra vez hasta llegar a la empresa y por milagro mis compañeros estaban llegando a la misma hora que yo cuando siempre era yo quien llegaba antes y los esperaba por lo menos 10 minutos.
—Buenos días.
Jinki: Buenos días Hyung, nos esperan en el salón de ensayos dijeron que tenían un anuncio para nosotros.
–Fruncí levemente el ceño pues los anuncios los daban normalmente en la sala de juntas con el CEO y el mánager–
Pasamos al salón de ensayos y nuestro mánager estaba sentado en un sillón de cuero negro.
Mánager: Buenos días chicos, les tengo una muy buena noticia.—Lo miramos con intriga en nuestras caras—La compañía consiguió a alguien para realizar su coreografía oficial. Ya tenemos coreógrafo para su debut.
–Quien sonrió más fue Onew pues se había liberado de una presión muy grande al ser nuestro líder–
Key: ¿Lo conocemos?
Mánager: Posiblemente y si pero deben ir al salón de TVXQ ahí lo conocerán mucha suerte—Se levantó e hizo una reverencia—Los llamaré si sucede algo.
–Hicimos una reverencia y salimos del salón de ensayos hasta el de TVXQ de donde salió una d ellas ejecutivas de la empresa con una carpeta entre sus manos solo nos miró, asintió con la cabeza y se fue. La dejamos pasar y entramos–
Enfrente nuestra había una chica con el cabello negro y puntas teñidas de azul verdoso, delgada y alta alrededor de 1.67 de altura, delgada. Al girarse a vernos la reconocía de inmediato. Claro era ella.
—Chicos es un gusto conocerlos—Empezó a hablar solo en inglés, entiendo bien el idioma pero no se hablarlo, solo Kibum es bueno con el ingles.
Key: Hola señorita igualmente es un gusto, ¿trabajará con nosotros?
—Así es—No la veía directamente pues estaba notaba nervioso y miraba muchísimo al suelo además de humedecía mucho mis labios y mordía el inferior.—Soy Lía Jackson por cierto si no llegaban a conocerme.
—Kim Kibum—Hizo una reverencia y repitió el acto por educación, ella comprende nuestras costumbres—Ellos son mis compañeros: Jinki, Minho, Jonghyun y Taemin.
—여러분, 만나서 반가워요. 진정해 당신의 언어를 말할 수 있습니다. 저는 Lia입니다. Chicos es un gusto conocerlos; tranquilos puedo hablar su idioma. Soy Lía.
–Todos la mirábamos sorprendidos que hablara el coreano a la perfección, quería establecer un vínculo entre los seis para tener más confianza y trabajar sin incomodarnos.–
Kibum: 무례한 제시! Preséntense maleducados.
–Nunca espere que Key dijera eso, solo nos pusimos bastante nerviosos nerviosos pues ni siquiera Onew nos regañaba de esa manera–
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...