«Lía's View»
Me miré en el espejo con los nervios a flor de piel por mi cita con Yunho, es difícil decirlo cuando a mí ya me gusta un chico e incluso se lo he dicho, me he besado con él, Dios mío que hago ahora. El timbre de mi departamento sonó y mis nervios no podían estar peor, bajé con cuidado las escaleras y abrí la puerta con mis manos temblando.
Yunho: Hola—Estaba del otro lado de la puerta con un lindo traje negro y un ramo de rosas rojas—Al fin descubro la diferencia entre bonita y maravillosa.
—Su comentario me causó un poco de risa—Gracias—Yunho me entregó el ramo y me abrazó con cariño, las sensaciones son diferentes.
Yunho: ¿Nos vamos?—Asentí con mi cabeza y salí de mi departamento cerrándolo con llave y tomando su brazo hasta llegar al ascensor.
Mis nervios están a flor de piel, aumentaron mientras bajábamos en el cubo del ascensor, mi respiración se aceleraba mucho más cuando su mano tomó la mía sin entrelazar nuestros dedos, su cuerpo me giró para mirarlo y con sus manos acunó mi rostro, todo parecía cámara lenta, como su cara se acercaba a la mía, su respiración tibia, mis ojos me engañaron y miraron directamente a sus labios; rosados y definidos—¿Me permites?—Fue lo único que preguntó y mi cuerpo fue el que respondió y asintió, sus labios son tan diferentes.
Amelia Victoria Jackson Galeb en que rayos te has metido.
Al momento de separarnos no pude evitar mirar a sus ojos una última vez antes de girar mi cuerpo hacia otro lado y evitar otro momento incómodo, siento como si mi corazón quisiera salir de mi pecho a cada paso que dábamos fuera de mi edificio rumbo al auto color gris de Yunho, un lindo auto deportivo marca Audi. Abrió la puerta del copiloto para mí dejándome pasar, dejé mi bolso sobre mis piernas al igual que las rosas que me regaló solo minutos atrás.
—¿A dónde me llevaras?
Yunho: Iremos a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, no está tan lejos de aquí.
—No me des más sorpresas—Me sonrió y puso en marcha el auto saliendo del estacionamiento del edificio, la ciudad es hermosa de noche, las luces de los edificios siempre son diferentes cada vez que salgo de noche. Pero ahora, mi mente está tan ocupada en este triángulo amoroso, Jonghyun contra Yunho, tendría que hablar con alguien que sepa del tema pero que no sea demasiado comunicativo y que les diga a los dos que estoy justo en el medio de una situación demasiado incómoda. Aunque no quiera hacerlo hablaré con papá antes que regrese a Los Ángeles.
Yunho: Te sorprenderás cuando te diga que el restaurante a donde te llevaré es Flavors.
—¿Estás bromeando conmigo?
Yunho: En veces si bromeo contigo pero varias veces no, esta no es una de esas.
—¿Yunho no es muy caro ese lugar? Leí que asisten muchas celebridades y siempre está rodeado de periodistas. Me pueden descubrir que vengo contigo y mancharán mi nombre, no quiero que los rumores lleguen a todos lados, a los oídos de mi familia hasta Estados Unidos, o incluso hasta Colombia a la familia de mi madre.....Mi nombre....
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...