Monotonia

156 7 0
                                    

—Bienvenidos queridos televidentes soy Bárbara Blake y estamos aquí con la chica sensación del momento la famosa Lía Jackson junto a su padre el Rey del Pop Michael Jackson.—La gente del estudio aplaudió luego que los saludara moviendo mi mano.—Lía es un placer tenerte de nuevo aquí.

—Gracias a ustedes por la invitación—Mire a papá y el me daba una mirada aprobatoria.

Bárbara: Bueno Lía queremos saber un poco más sobre tu Lía de ropa deportiva más reciente; para ser una chica de 17 años eres bastante exitosa y creativa siempre estás innovando la industria de la moda.

—Le di una leve sonrisa pero no incomoda—Yo diría que lo innovadora como mencionas lo obtuve de mi papá, siempre ha sido una persona creativa y con un ingenio enorme por esa razón creo que me encuentro en las tendencias últimamente.

Bárbara: Michael supongo que estás orgulloso de tu hija mayor, ha de ser un ejemplo a seguir para los más pequeños.

Papá: Efectivamente, estoy muy orgulloso de Lía, ha madurado bastante bien conforme a su edad; me encanta verla evolucionar de manera profesional además que ha mostrado ser una alumna ejemplar con sus tutores e instructores además de un modelo a seguir para sus hermanos.

Bárbara: Tu madre ha de estar muy orgullosa de ti Lía como en poco tiempo te has vuelto tan influyente en las chicas de tu edad supongo que has de tener varios admiradores.

—Humedecí mis labios y respiré profundo—Eso espero y pues me llegan cartas a casa, correos de fans tanto chicos como de chicas y si hablamos de "pretendientes" pues no, si ha habido interesados pero nada serio.

Bárbara: Eres bastante popular—Parecía que le comunicaban algo a través de un audífono que traía en su oído—Bueno Lía fue un placer tenerlos a ti y a tu padre aquí en el estudio esperamos verlos otra vez y sigue adelante eres joven no pierdas tu camino.

—A ustedes por su invitación.

Bárbara: Sigan con nosotros—Dijo mirando a la cámara y cortaron.—Gracias por asistir.

Papá: Fue un gusto para nosotros gracias por ser honesta.

Bárbara: Michael ya lo sabes, cuídense mucho.

–Mi papá pasó su brazo por mis hombros y nos fuimos del estudio acompañados por los guardaespaldas de papá Bill y Javon con quienes papá había entablado una muy buena relación de amistad–

Al subir a la camioneta unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, y fue por el comentario que hizo Bárbara sobre mamá.

Mamá es completamente anónima a las cámaras, papá siempre la oculto de las cámaras para vivir su relación con mayor tranquilidad y que ella pudiera disfrutar de su privacidad, a los años después que volvieran a intentar tener una relación nació mi hermano pequeño Prince Michael Jackson II, le decimos Blanket de cariño. Mamá vivía fuera por largos plazos de tiempo por lo que le dejo nuestra custodia a mi papá, tomó una buena decisión porque nunca estuvimos solos mientras ella estaba fuera. Ella es asesora en una importante agencia de viajes por lo que siempre está fuera del país conociendo lugares y personas, a veces no tenía tiempo para visitarnos; incluso mis otros dos hermanos la aman como si fuera su propia mamá, ella siempre dice que no importaba que no vinieran de su vientre, ella nos amaba a los cuatro por igual.

Cuando mamá se va una pieza de mi se va con ella, y puedo estar esperándola todo el tiempo que ella necesite hasta que regresa sana y salva de sus viajes, extraño abrazarla cuando ella no está con nosotros y mis hermanos igual.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora