«Lía's View»
Desperté, me dolía un poco mi cabeza, estaba recostada en una cama de hospital con una línea de suero en mi brazo derecho. Mire a un lado de mi cama y había libros, tomé uno que llamo mi atención «It: Stephen King». Comencé a leer sin prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor.
Hasta que escuché el sonido de la puerta y entró por ella.
—Jonghyun-ssi.
Jonghyun: ¿Como te sientes Noona?—Camino hacia mi cama y se sentó a un lado mío.
—Estoy mejor, gracias a ti. Gracias por evitar mi caída.
Jonghyun: N-No fue nada—Tomé su mano sin despegar sus ojos de los míos, me era difícil respirar al tenerlo tan cerca.
–Miraba sus rosados labios, de un rosa pálido muy atractivo, sus facciones marcadas y finas, una piel suave, brazos fuertes con unas cuantas venas marcadas en sus brazos y manos, perforaciones en sus oídos y cabello negro–
Su rostro se acercó al mío poco a poco, estaba nervioso podía sentir su respiración chocar contra la mía provocando los latidos de mi corazón se dispararán de repente. Le sonreí para darle más confianza y el a mi.
Cuando por fin sus labios tocaron los míos, eran cálidos y suaves; era un beso tierno e inocente, me agradaba el sabor de sus labios, no era mi primer beso pero creo que yo fui el suyo y espero que sea así, pues Jonghyun llamo mi atención desde el inicio.
Su mano subió a mi mejilla acariciándola, tenía manos grandes, suaves; me tocaba como si me fuera a romper, jamás había tenido un tacto así de cálido y placentero.
El sonido de la puerta además de las voces de los chicos hizo que nos separáramos yo que tanto disfrutaba de aquel beso.
Al abrirse la puerta, Jonghyun se sentó en un sofá a un lado de mi cama y me hizo la señal de guardar silencio, yo solo asentí y mire a los chicos.
Onew: ¿Noona, cómo estás?
—Estoy bien Onew-ssi.
Minho: Mi tío dijo que presentas anemia. ¿Has comido bien Noona?
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...