Soy una «Jackson»

71 4 1
                                    

«Lía's View»

En el ensayo de esta mañana no podía estar más preocupada por Jonghyun, tenía una posible infección en la garganta por las prácticas vocales que tenía a diario luego del ensayo de baile; debía hacer algo para cambiar todo eso, igualmente sobre los aprendices de la empresa, recibían un trato desagradable, practicaban hasta caer casi muertos del cansancio, les tenían dietas extremas lo que los llevaba a tener problemas alimenticios sobre todo la anemia.

Me enteré de todo esto por un chico trainee que tuve en una clase especial hace una semana: Kim Jongin, era un chico distinto a los demás, de piel color canela y labios gruesos, es un gran bailarín y espero que pronto debute; muchas veces me dijo que los entrenadores eran demasiado crueles con ellos, los insultaban al cometer cualquier pequeño error incluso los llevaban a amenazar.

Debía detener este tipo de tratos hacia todos y cada uno de los aprendices e igualmente debía solicitar a la empresa que redujera la cantidad de trabajo que tenían los artistas incluyendo los chicos que estaban por debutar en casi dos meses. Podía sacar provecho de mi apellido para lograr lo que quiero, aunque creo que mi apellido ha influido bastante en casi todo lo que he hecho en mi vida.

Luego de darles el día libre a los chicos fui directamente a la oficina del presidente Lee SooMan, me tomó cierto «aprecio» por así decirlo desde que empecé a trabajar en la empresa hace un mes. Toque la puerta dos veces y me dejaron pasar.

—Buenos días sr. Presidente

CEO: Buenos días señorita Jackson, ¿qué necesita?

—Tengo ciertas peticiones que me gustaría que fueran tomadas en cuenta por el bien de la empresa.

CEO: Muy bien la escucho—Me senté frente a el en una silla acolchada de cuero negro, de mi bolsa saqué una carpeta con papeles que escribí ayer con las peticiones que tenía para el presidente.

—Necesito que la empresa modifique por completo el trato hacia los aprendices he recibido comentarios, en su mayoría negativos por parte de los trainees sobre el trato que reciben de parte de varios de los entrenadores, se debe reducir la cantidad de entrenamientos y le sugiero señor que elimine las dietas extremas para artistas y trainees. Varios desarrollaron anemia y diversos problemas de salud entre ellos uno de los míos.

CEO: ¿A quien se refiere específicamente?

—Kim Jonghyun señor, tiene una fuerte infección de garganta, no puede concentrarse en los ensayos por el dolor de garganta que ha presentado; necesito que repose para seguir trabajando con el grupo completo y no atrasarme.

CEO: Muy bien, ¿cuantos días necesita?

—Dos únicamente.

CEO: Serán dos días para que descanse me parece bien. Sus peticiones las tomaré en cuenta Srta. Jackson no quiero tener que involucrar a su padre en este asunto, estoy seguro que usted puede con esta situación, hablaré con los entrenadores y usted quedará a cargo del trato hacia los trainees y artistas; si encuentra algo que le incomoda no dude en informarme.

—Gracias señor me retiro—Me levante de la silla e hice una reverencia para salir de la oficina.

Debía mover ciertas cosas para lograr lo que quiero en unos días y que el trato hacia los trainees mejore, tenía una sesión de fotos por la tarde así que debía irme a mi departamento para esperar al equipo.

Fui a buscar a Jonghyun pero no podía llevarlo conmigo esta vez, tengo agenda llena hoy y no podía distraerme con absolutamente nada, investigue su dirección en los archivos de la empresa y la guardé en mi celular, luego de conseguirla fui a buscarlo a la sala de ensayos.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora