¿Público o Privado? Es decisión de dos.

26 1 0
                                    

«Lía's View»

—Siento que estoy soñando—No he soltado su mano, estamos bajando las escaleras del segundo piso de mi casa hasta la sala de estar.

Jjong: Esto no es un sueño, ¿quieres que te pellizque?¿O prefieres un beso?

—¿Soy Blancanieves o la Bella Durmiente para que me despierten de un sueño?

Jjong: No, pero si eres mi princesa—Sus brazos rodearon mi espalda levantándome a un corto nivel sobre el suelo.

—Ya bájame, no quiero morir en las escaleras de la casa.

Jjong: No me quedaré sin novia en tan corto tiempo—Su novia, suena más hermoso en la realidad que en mis sueños.

—Espera un momento—Mi mente suele ser traicionera en los mejores momentos—¿Qué dirán mis padres? Tengo que pedirles permiso.

Jjong: Te prometo que no se molestarán—Al llegar a la sala estaban mis padres esperándonos junto con mis hermanos.

¿Qué rayos está pasando aquí?

—Papá, Mamá, puedo explicárselos. JongHyun y yo...—La cara seria de mi papá se volvió una sonrisa, no entiendo nada.

Papá: Hija, JongHyun hablo con nosotros desde hace días y aceptamos por completo su relación.

—Mamá, de verdad...—Hasta ahora entiendo todo lo qué pasó en estos días—¡¿Hiciste que?!

Jjong: No llevamos ni dos días y estás regañándome. Mejor hacer las cosas de manera correcta antes que arrepentirme de algo.

Mamá: Lía, aunque él no hablara con nosotros aún así aceptaríamos su relación; lo conocimos más a fondo y conocemos sus intenciones.

Papá: Así que por nosotros no se preocupen, claro que tendrán que respetar ciertos límites.

—Papá, no seré imprudente. Lo prometo.

Mamá: Bien confiamos en ambos; felicidades a los dos. Ahora vayan a descansar, fue un día bastante largo.

No esperaba esto de parte de mis padres, no son tan celosos conmigo pero esto, no es malo. Cuando abrí la puerta de mi habitación en mi cama estaba una caja negra con un lazo rojo en la tapa.

—¿Y esto?

Jjong: No lo sé, de algún fan tal vez.

—Si es de un fan—Luego de leer la tarjeta sus brazos rodearon mi cintura mientras abro la caja llena de fotos de ambos, mis dulces favoritos, otra caja más pequeña al fondo, con un moño blanco muy suave—Es tuyo.

Jjong: Un regalo.

—Pero, ya hiciste demasiado por hoy. ¿Todas nuestras fotos en un solo lugar?

Jjong: Son todos nuestros recuerdos desde que nos conocimos, los aprecio. Y por eso estamos aquí—Parece que seguiré llorando lo que queda del día, al mirar todas nuestras fotos juntos me aparecen recuerdos uno tras otro—¿Estas llorando?

—Esto es culpa tuya—Sus labios besaron mis ojos mientras sigo llorando—Es demasiado—Tome la pequeña caja de terciopelo turquesa del fondo de la caja con un pequeño lazo blanco en una de las esquinas—¿Qué es esto?

Jjong: Un regalo ábrelo.

Dentro estaba un collar de plata con la luna dentro, siempre he tenido una gran obsesión con la luna; así que el collar que estaba dentro de la caja era una hermosa luna en una cadena plateada.

—¿Como sabias que me encanta la luna?

Jjong: Siempre la mirabas desde tu ventana; así que tienes una propia, tienes que leer el reverso.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora