«Lía's View»
Desperté en mi cama como todos los días, pero hoy, sentí mucha más energía que de lo normal, hoy por fin, cumplo mis 18 años.
Mi cumpleaños había llegado al fin, debía ir a trabajar pero aún así vería a mis amigos y a los chicos; me hacía mucha falta mi familia en este día tan especial para mi pero se que me enviarán amor desde el otro lado del mundo. Me levante de mi cama yendo al baño directamente para ducharme y alistarme.
Soy muy rápida para alistarme solo tardé cinco minutos en bañarme y me vestí dentro del baño para no mojar el piso de mi habitación. Quite la toalla de mi cabello para cepillarlo y dejarlo al natural como a mi me gusta, cuando el sonido de la puerta me hizo bajar a la planta baja de mi departamento.
En el suelo estaba un hermoso arreglo de rosas rojas con una tarjeta en frente:
«Feliz Cumpleaños a la chica mas hermosa de todas. ¡Te queremos Lía!
Con cariño: TVXQ!»Sonreí al terminar de leer la tarjeta que acompañaba el enorme arreglo floral que los chicos enviaron para mi, siempre he apreciado este tipo de detalles, por más mínimos que fueran me derretía con ellos, tomé el arreglo y lo dejé en la sala. Prepare mi desayuno y salí del edificio entregando la llave a recepción, me puse un cubre bocas negro y salí rumbo a SM para completar el día de hoy.
Aparque en el estacionamiento de la agencia y baje con mi mochila en el hombro, la agencia parecía completamente normal, varios empleados me felicitaban mientras que yo les agradecía o solo sonreía. Fui a registrar mi entrada y a recoger los papeles de las solicitudes que he estado tratando con la SM sobre el trato hacia los trainees y artistas.
Fui a un pequeño cubículo para terminar con el horrible papeleo que tenía pendiente acerca de las solicitudes y un proyecto adicional que he tenido en mente por meses y ahora está a punto de cumplirse: Mi primera línea de maquillaje totalmente producido en Corea del Sur. Mis dedos se movían en el teclado de la computadora, siempre fui buena escribiendo por lo que no tarde mucho en terminar de organizar mi proyecto y corregir las solicitudes a la empresa.
Revise la hora y ya eran después de las 9:30, debía iniciar el ensayo con los chicos y seguir la clase con los aprendices junto con Yunho. Guardé los papeles en una carpeta dentro de mi mochila y salí casi corriendo rumbo al salón de ensayos que seguro ya me esperaban y no me puedo dar el lujo de llegar tarde.
Abrí y la puerta y los chicos tenían un pastel de color menta y rosa con una vela en forma del número 18 encendida cantando el Feliz Cumpleaños para mi a todo pulmón, no pude ocultar mi sorpresa al igual que mis lágrimas de felicidad al ver el pequeño detalle que los cinco hicieron para mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...