JongHyun's View
Hoy es una de las mejores fechas para un hombre coreano enamorado: el aniversario de los 22 días.
Tengo preparadas muchísimas sorpresas para mi princesa; solo hay un inconveniente: Debemos regresar a Seúl para grabar el álbum junto con varias entrevistas que nuestro manager ya nos tiene agendadas, este tiempo en Estados Unidos ha sido de lo mejor, sobre todo porque estoy Lía, oficialmente como novios.
Nuestro viaje es dentro de dos días, y ella se ira a Londres con su papá por la conferencia de prensa sobre la gira que será en Julio.
Luego de ayudarle a Ellen a limpiar la cocina y dejar a sus hermanos en sus clases empezamos a alistar nuestras maletas.
Lía: No puedo creer que se vayan tan pronto.
Onew: Oye nos veremos aquí antes de Abril otra vez.
Lía: ¿Que no tienen promociones activas?—Onew la recibió en la puerta de nuestra habitación, le dio un beso en la frente y la abrazó. Vaya hermanos postizos.
—Se supone, pero tenemos nuestros trucos.
Lía: ¿Qué clase de trucos?
Key: Básicamente, el CEO sabe que vamos a trabajar con tu papá en la gira, así que nos dio promociones algo separadas.
Lía: ¿Les dieron permiso de irse a Londres?
Key: Claramente, solo que volviendo a Corea en ciertos periodos de tiempo.
¿Habrá momentos donde pueda estar con mi novia a solas? Claramente no.
Lía: ¿Me acompañan al Staples Center?
Key: ¿Que debes hacer allá?
Lía: Revisar la instalación del escenario para los ensayos, luces y sonido. Además de empezar a buscar bailarines.
Onew: ¿Cuantos van a necesitar?
Lía: Hombres, unos 20 y mujeres solo 6.
Oky JongHyun respira.
Key: ¿Que no el equipo debe tener ya a personas seleccionadas?
Lía: Yo pensaba que si, pero las audiciones se harán apenas y regresen ustedes.
TaeMin: Seremos exigentes—Empezó a bailar popping por toda la habitación sacando ropa del armario dejándola en la cama—Nadie como SHINee en las audiciones. ¡Noona baila conmigo!
Ambos empezaron a jugar bailando popping por toda la habitación, ella sonriendo a más no poder mientras me presume sus habilidades como bailarina.
TaeMin: Me canse, Hyung gracias por la ayuda con la ropa—TaeMin solo palpo mi hombro y salió de la habitación.
—¡¿Oye tu a donde vas?! Tienes que hacer maletas.
TaeMin: Grace hizo galletas para los niños y yo también aplicó.
Lía: Sin duda lo voy a extrañar.
—Auch.
Lía: A todos no solo al bebé—Me dio un beso en la mejilla y me ayudó a doblar toda la ropa que TaeMin había dejado regada—Te amo.
—Graciosa, también te amo.
Key: Ridículos.
–Lía le sacó la lengua a Key mientras seguíamos empacando, y claro las maletas más grandes eran de Kibum, una estaba llena de ropa por completo, otra de zapatos y otra de más ropa–
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...