«Lía's View»
Desperté con algo apresando mi cintura impidiéndome el movimiento dentro de mi cama, como por arte de magia recordé que TaeMin había dormido conmigo anoche. Con sumo cuidado de no despertarlo quite sus brazos de mi cintura para levantarme de mi cama y empezar a prepararme para el día de hoy.
Mire a JongHyun y MinHo que seguían durmiendo en el colchón del suelo, caminando prácticamente sobre los dedos de mis pies para no hacer ruido busque ropa en mi closet para bañarme y estar lista para lo de hoy. El calor ya estaba presente así que una excelente ducha de agua fría fue de lo más relajante para iniciar mi día, junto con mi rutina de cuidado para la piel de la mañana hicieron que mis ojos se abrieran por completo para no tener ojeras demasiado notorias debajo de mis ojos.No me vestí elegante ni mucho menos, algo sencillo pero a la vez cómodo.
Como no debo utilizar zapatos dentro de casa por cuestiones culturales de Corea dejé mis sandalias dentro de mi armario, cepillé mi cabello hasta mis puntas azules, un poco de crema para peinar y no hubo necesidad de alisar mi cabello y maltratarlo con el calor. Mi maquillaje era demasiado sencillo, solo corrector, máscara en mis pestañas, labial color carne y mis cejas maquilladas con gel solo para definirlas un poco más. Como siempre mi piyama la doblaba y la regresaba a uno de mis cajones de mi armario. Para estar lista desde antes, dentro de mi pequeña mochila, mi cargador, audífonos, cubre bocas, retoques de maquillaje y algo para recoger mi cabello junto con una gorra negra.
De mi tocador tome el protector solar para cubrir casi toda mi piel, algo que solo mi familia sabe es que heredé la enfermedad de mi papá, el vitiligo, una pequeña mancha en mi cintura que se notaba mucho más clara que el resto de mi piel; por lo que tenía que cubrir esa parte de mi cuerpo sin importar las circunstancias, varias cremas tenía que utilizar para que la enfermedad se controlara, por suerte no se había esparcido al resto de mi cuerpo, gracias a Dios el tratamiento a funcionado y no se ha esparcido mucho más por mi piel.
El reloj marcaba más de la 1 de la tarde, habíamos dormido demasiado pero claro, terminamos el MV demasiado tarde, bajé a la cocina para preparar el desayuno y llevar a los chicos a ensayar hasta de nuevo dejarlos caer muertos. Encendí la televisión que había en la cocina mientras cocinaba el desayuno, La Cenicienta estaba en ese momento por lo que la dejé, hice café dejando que el aroma se esparciera por completo por todo mi departamento. Me serví en mi taza preferida del momento para probarlo y despertar un poco más, el sueño de nuevo me pedía volver a la cama pero tenía que despertar para iniciar bien mi día. No escuché los pasos de alguien entrando a la cocina hasta que las manos de JongHyun rodearon mi cintura y su mentón sobre mi hombro.
Jjong: Buenos días—Sonreí cuando besó mi mejilla y los escalofríos recorrieron toda mi espalda.
—Buen día, ¿los demás siguen dormidos?
Jjong: Así es, tienen el sueño pesado. No despertarán hasta dentro de un rato más.
—Me parece bien—Los dos miramos a su teléfono que empezó a vibrar sobre la encimera de la cocina, cerca de la estufa donde estaba cocinando. En el identificador estaba el nombre del manager en la pantalla—Debo contestar, no quemes nada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictieSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...