El Rey «Parte 2»

37 2 0
                                    

Lía's View

Nota de la autora: A partir de este momento se empieza a contar la historia desde el último corte en el capítulo anterior para no perder el contexto, sigamos con la historia. Y escuchar la canción de arriba mientras leen.

Junio 2009

Insomnio, ansiedad, miedo, ¿qué sucede afuera de las cuatro paredes?

Los últimos ensayos de esta semana me tenían cada vez más agobiada, mi mente no podía con tantos pensamientos a lo largo del día. Por días dejé de dormir de manera corrida a menos que JongHyun me acompañara la gran mayoría del tiempo, papá se volvió en cierta forma aislado sobre los temas de la gira ya no los solía discutir conmigo a menos que fuera mi opinión sobre cosas que ya estuvieran casi hechas por completo o sobre su vestuario y temas de los bailarines de apoyo. Me duele que se cerrara de esa manera hacia mí, sobre todo por mi gran preocupación por su salud física y mental.

Hablar con los chicos sobre estos temas me quitó un ligero peso de mis hombros, desde un inicio sabía que podría contar con su apoyo y su cariño en todo momento. Para cualquier situación ellos estarían al pendiente en cualquier problema que se presentara; al volver a casa de los ensayos solía beber un té caliente relajante para tratar de dormir pero por alguna razón olvide entrar a la cocina para prepararlo antes de dormir así que subí a mi habitación apenas regresamos, papá se había ido del ensayo por lo menos una hora antes que nosotros así que asumí que ya estaba completamente dormido. Luego de bañarme y ponerme mi piyama me quedé despierta sobre mi cama cubierta desde la mitad de mi cuerpo con sábanas increíblemente delgadas, sin poder pegar un ojo pensando en miles de situaciones que debía resolver en los siguientes días y semanas, las luces estaban casi al mínimo para poder relajarme, un humidificador con aromas de lavanda, mis favortios, pero no surtían efecto. Simplemente no podía dormir.

Bajé a la cocina por una botella de agua pero no por mi té relajante, lo había olvidado por completo incluso estando en la cocina. Terminando de llenar mi botella de agua escuché pisadas que se acercaban hacia mí.

Papá: ¿Qué haces despierta hija?

—Papi, no puedo dormir. Solo necesitaba un poco de agua. ¿Estás bien?

Papá: Necesitaba hablar contigo, si no consulto contigo todo lo que sucede con la gira es para no molestarte, tu también tienes tus proyectos personales puede que todo esto pueda agobiarte. Todo esto está bajo control princesa, déjalo en mis manos.

—¿Seguro que no quieres que te ayude con todo esto?

Papá: Estaré bien, no te preocupes por eso. Lo que sea te lo diré, podremos terminar con esto lo antes posible. ¿Está bien?

-Suspiré—Si papá todo bien, lo que necesites me lo dices. Me iré a dormir ahora, es demasiado tarde y mañana tengo que salir temprano.

Papá: Adelante, subiré detrás de tí. Te amo princesa no te preocupes por esto—Papá besó mi frente y yo su mejilla subiendo a mi cuarto para tratar de dormir.

—Descansa papi, te amo—Apenas le pude decir a lo lejos luego de verlo entrar en su habitación, apagué las luces y el difusor de aromas, me recosté en mi cama cubriéndome por completo cerrando los ojos tratando de dormir nuevamente pero sin ningún resultado favorable para mí. Volví a encender mi celular y le envié un mensaje a mi novio para que fuera hacia mi cuarto y durmiera conmigo, solo mamá sabía de este problema.

"Amor, puedes venir?"

"No puedes dormir?"

"De nuevo, lo intenté y no puedo dormir"

"Ya voy"

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora