Ideas

33 1 0
                                    

Enero 2009
«JongHyun's View»

El tiempo avanza con gran velocidad, nuestras actividades como grupo terminaron este año, haremos un viaje a Los Ángeles por unas cuantas de enero y parte de febrero, las navidades cada uno estuvo con su familia; Lía volvió a California así que la veríamos allá en unas cuantas horas; ella estuvo aquí en diciembre hasta casi una semana antes de Navidad.

Flashback
Diciembre 2008

Siempre en Corea cae nieve cuando es invierno, el frío suele ser demasiado intenso.
Key nos preparo el desayuno, desde ayer le dije que saliéramos por la noche a caminar, a eso de las 10 de la noche las parejas suelen salir a citas o solo pasar el rato entre amigos. En el día estuve componiendo algo para el siguiente álbum que se lanzará el próximo año. A la hora de salir a nuestra cita su abrigo color rosa pastel la vuelve más tierna de lo que ya es. Siempre que salimos usa tacones, no tiendo como nunca se cansa de esos zapatos tan altos; aunque sea de lo más simple ella está hermosa en cada momento del día.

Cuando llegamos al Seoul Forest la nieve seguía cayendo, las farolas daban una luz tenue que dan un aspecto de cristal a los copos que caen sobre nosotros. Verla admirar la nieve es demasiado adorable. Desde que tiene su cabello corto y de un color distinto es mucho más sencillo salir los dos solos; tal parece que los medios no han notado su cambio de imagen, claro que su cabello creció un poco, manteniendo su color actual nadie notaría su presencia a menos que se quitara el cubre bocas que llevamos siempre que estamos en público, o más bien en una cita.

Mientras caminamos mi cabeza no ha dejado de dar vueltas al mismo asunto: Pedirle oficialmente que sea mi novia. Lo sé, lo sé, lo sé; lo pude haber hecho hace meses, me he dedicado a conocerla más a fondo y establecer una relación de confianza con su familia.

Luego de caminar treinta minutos llegamos a un café bastante privado casi sin personas, adentro es un lugar muy cálido; mirando con cuidado hay cuatro parejas en distintas mesas, nosotros estamos en una esquina lejana a ellos por seguridad. Ambos estamos bebiendo una taza de chocolate caliente mientras hablamos de temas completamente aleatorios hasta que uno me sorprendió.

Lía: Hablé con mi papá por teléfono y...Quiere hacer una gira de despedida—Sus manos están en su taza tratando de calentarlas.

—¿Una gira completa?

Lía: Tampoco lo creí cuando me lo dijo. En Londres.

—¿Cuántas fechas tiene planeadas?

Lía: Al principio sólo dijo que eran 10, pero los boletos se agotaron y la demanda aumentó. Serán 50—Su rostro es de disgusto, para nada le gustó la idea.

—No estas convencida de esto. ¿No quieres que lo haga?

Lía: No, su salud me preocupa; entiendo que ya no es un adulto joven de 28 años cuando hizo la gira Bad en 1989 cuando conoció a mi mamá. Hemos hablado de un posible regreso pero...

—Sería demasiado riesgoso para su salud—Asintió, sus ojos azules perdieron un pequeño brillo que siempre tiene; esta asustada. Tome una de sus manos para apoyarla—¿Le has dicho lo que sientes?

Lía: Me dirá que lo hace por mi y mis hermanos. Mi mamá ya le dijo que no lo haga, que es mejor lanzar un disco de despedida; pero—suspiró—los Jackson somos de cabeza dura, no lo entendería.

—Mantente tranquila, puede que tenga todo planeado.

Lía: JongHyun todo puede pasar en un solo segundo. De un día para otro, como el incidente de la piscina.

—Claro, por el momento lo que puedes hacer es apoyarlo y no decirle lo negativo. No diré que resulte todo bien, apóyalo si quiere hacerlo.

Lía: ¿Cómo sabes que decirme para hacerme sentir mejor?

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora