Aniversario

18 1 0
                                    

Las mañanas del mes de febrero suelen ser de clima fresco, sobre todo por las mañanas, percibiendo el ligero calor del sol a medida que el tiempo avanza, y al llegar la noche el frío puede volver a ser intenso pero al mismo tiempo agradable en la compañía correcta.

En este caso, el frío era agradable dentro de la casa de grabaciones de Hello Baby, los cinco estaban junto a su pequeño a punto de cenar, por instrucciones de su madre debían respetar sus horarios de descanso, juegos y comidas, sobre todo el primero y el tercero; puede que ninguno, incluyendo a Lía, no tuvieran experiencia alguna de cuidar a un niño de 3 años las 24 horas de día, incluso de noche.

La cena era tranquila, no había cámaras, ni música, ni conversación, solo ellos disfrutando de su comida casera, que apenas era descubierta por ellos, no conocían las delicias que el país sur americano les podía ofrecer, agradeciendo la mezcla de culturas de la única mujer en la habitación, incluso el pequeño YooGeun devoraba con entusiasmo sus empanadas con verduras y arroz, había jugado todo el día de la mano de sus Appas, festejó el año nuevo lunar y un montón de actividades más que cualquier niño pudiera desear. Con el paso del tiempo el cansancio reinaba en los cinco, sintiendo aún más la ausencia de Key en la casa, sobre todo por sus gritos tratando de mantener el orden y la paz dentro de la casa, tarea que ahora debía asumir el mayor de ellos junto con su amiga.

Después de cerciorarse que el niño estaba profundamente dormido y bien abrigado en su cama, obsequio de su Appa mayor en un intento de ganarse su cariño, pues como ya sabemos, los niños no son el fuerte de Onew en todo sentido; la única chica salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado. Precisamente hoy festejaba su primer año de relación, así que podía dejar a su "hijo" dormido al cuidado de los tres miembros sobrantes dentro de la casa; la cita había sido planeada por su pareja, dejando los planes como una sorpresa, claro levantando una que otra sospecha de la rubia, pero manteniendo el suspenso y la emoción de lo que sucedería esa noche.

—Cuídenlo bien mientras no estamos.

—¿Acaso no confías en nosotros?—MinHo se notaba ofendido, en tono de broma, al momento de escuchar el comentario de su Noona—He sido de los mejores en los test de afecto, no entiendo como no confías en mí.

—Confío en ustedes, en todos, solo que, nunca lo había dejado solo.

—Noona, es su noche, salgan y diviértanse.

—No regresen tarde, cuidado con los fotógrafos.

Lía sonrió con las opiniones positivas de sus amigos, así que podía irse tranquila con su novio casi todo el resto de la noche, no había planes de regresar el día siguiente, regresarían después de las 12. Su natural preocupación por su hijo postizo no pasaba desapercibida por sus contrarios, además del constante riesgo de ser fotografiada por los miles de reporteros y morbosos que deseaban descubrir cada uno de los puntos más interesantes que pudieran vender notas o fotografías sobre su vida personal.

—Los veremos más tarde—La mano de alguien más alto abrazó sus hombros ya listo para salir, su camioneta estaba esperándolos afuera de la casa.

—Cuídense cuando salgan y regresen a tiempo.

—Si Hyung nos vemos.

La pareja salió de la casa, la emoción de Lía era perceptible por su contrario que la miraba con una sonrisa de adolescente enamorado.

—¿Qué tienes preparado?

—Te dije que todo es una sorpresa—La van había comenzado a moverse saliendo de la villa hacia una de las zonas exclusivas de Seúl.

El primer año de una pareja suele ser complicado, sobre todo por la parte de conocerse y aceptar cada uno de los puntos negativos y positivos del otro, los límites en la comunicación que se trabajan a diario pueden complicar un poco el asunto; si a esto le añadimos la gran diferencia cultural de este par puede ser mucho más complicado. Pero a pesar de los impedimentos culturales, ambos lograron sobrellevar todos los problemas que se habían presentado en el último año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora