¿Con el Sr. Jackson?

57 4 0
                                    

«Jonghyun's View»

Los ensayos se volvían cada vez más intensos, habíamos terminado la coreografía con la que debutaríamos en menos de dos meses «Replay», no puedo esperar a que suceda nuestro debut oficial.

Estábamos en la coreografía de «Love Like Oxygen», Onew le dijo que quería incorporar sillas en la coreografía fue un desafío que Lía tomó muy en serio. No podía concentrarme al cien, me había dado un especie de dolor de garganta por las prácticas vocales que tenía recientemente para grabar «Love Like Oxygen»; imitaba un poco el estilo del padre de Lía en mi modo de cantar, no es fácil, debías tener años de experiencia para lograr esos tonos de voz.

Estábamos montando la parte del coro, y mi garganta me ardía, no podía pasar saliva o beber agua sin que me doliera.

Lía: ¡Minho y Taemin! A las sillas va....—Me salí un momento de la práctica para buscar algún medicamento que tuviera en mi mochila—Momento, ¿Jonghyun todo bien?

–Solo negué con la cabeza y trataba de respirar por la nariz y no pasar saliva, mi respiración pesaba por el cansancio de los ensayos–

Onew: Tomemos cinco minutos Lía.

Lía: De acuerdo.

–Los chicos salieron del salón rumbo a la cafetería y me dejaron solo con ella, a esperar el interrogatorio–

Lía: ¿Qué te pasa?

—Me.....Me duele la.....garganta—Mi voz se volvió ronca, me era difícil hablar sin que me doliera.

Lía: ¿Fuiste a revisarte?

–Solo negué con la cabeza–

Lía: Lo dejaremos por hoy para que descanses, iré a cancelar tu agenda por motivos de salud.

—No puedes hacer eso—Hable con dificultad.

Lía: Claro que puedo, espérame en el auto, no tardo.

Nada puede detener a esta chica, cuando se propone algo lo logra a cualquier costo, el mánager vino a hablar conmigo y me dio permiso de tomarme unos días de reposo y mejorar mi garganta por completo.

Lía tomó su mochila y salimos rumbo a....Esperen un momento, este no es el camino a su departamento, ¡iremos a mi casa! No podía permitir que me llevara a mi casa con mi madre y mi hermana, si la ven me harán un interrogatorio de dos días, no exagero, bueno la verdad si pero no podré hacer nada en mi casa con las dos mujeres dentro con preguntas incómodas.

—¿Como conseguiste mi dirección?

Lía: Me di a la tarea de investigar donde vives en los archivos de la empresa, será mejor que te quedes en casa que conmigo. Tienes suerte de tener a tu madre.

—No conoces a mi madre, no parara de hacer preguntas sobre nosotros y será demasiado incómodo, mejor vayamos a tu casa es mucho más seguro.

Lía: Nada Jonghyun, te quedarás en tu casa los días que conseguí para ti, no cantes, debes reposar tu garganta—Habíamos llegado a mi casa demasiado rápido, tengo miedo de entrar y que me pregunten.—Bájate te veré mañana.

—Mejor yo voy a tu departamento y....

Lía: Que no entiende ya bájate—Me beso en la mejilla y baje de su auto.

La vi irse de mi entrada y abrí con mis llaves, no carraspeaba mi garganta para evitar el horrible ardor que tenía en ella. Había silencio en mi casa y era extraño, a estas horas mi hermana sigue trabajando y pues mi madre se queda en casa.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora