Enero 2008
Mamá: Hija despierta mi pequeña.
–Me removí en las sábanas de mi cama escondiéndome de la Luz solar que entraba por la ventana de mi habitación.–
Papá: Lía no estoy jugando hoy tenemos la entrevista anda levántate.
Era el inicio del 2008, parecía que no tendría más tiempo libre de las cámaras, revistas, reporteros y agendas apretadas luego de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo comenzaba de nuevo mi rutina además que el frío de mi casa se sentía hasta el último rincón de esta.
El calor de mi cama me llamaba para quedarme en ella toda la mañana y mandar al diablo todos los compromisos que tenía agrandados para hoy.
Papá: Amelia Victoria Jackson no estoy bromeando levántate ya.
—Papá solo han pasado dos días de Año Nuevo y ya tengo agenda llena. Necesito descansar.
Papá: Hija ya estás en edad de asumir responsabilidades grandes para eso los he preparado a ti y a tus hermanos.
—Necesito dormir llevo días con insomnio.
Mamá: Vamos hija arriba que se hará tarde.
Mis pretextos por quedarme en la cama no hicieron cambiar de opinión a papá, hoy tendría una entrevista por televisión luego del lanzamiento de una línea de ropa que decidí lanzar junto con mi tía Janet, y creo que ya saben quien soy.
Amelia Victoria Jackson.
Si así es soy la primera hija de Michael Jackson y Ellen Galeb, primera de cuatro hermanos; tengo 17 años solo faltan unos días para mi siguiente cumpleaños y papá decidió darme la decisión final sobre mi carrera que comencé desde los 8 años o más bien desde que nací.
Tener a un padre tan famoso me hace diferente a los demás ni en cierto modo pero en una parte, no puedo asistir a una preparatoria normal como las demás chicas, tampoco salir con amigas o incluso tener citas bueno si toco ese punto papá no me daría permiso.
Finalmente me desprendí de mi cama para bañarme y alistarme para la entrevista que el manager de papá había programado para el día de hoy además de mi reciente participación como jueza en un concurso de danza nacional.
Papá fue quien me transmitió el amor por la danza, aún recuerdo cuando vivíamos en Neverland, el rancho que volvió realidad todas mis fantasías cuando era niña, lo veía bailar en el salón de ensayos que había construido, en sus giras me llevan con el a todos lados.
Fue ahí cuando descubrí mi verdadera vocación, la danza, le conté mis sueños a papá y me apoyó desde el comienzo; el comenzó a darme ciertas clases para dominar mi cuerpo cuando tenía 8 años. Y con el paso de los días llevaba maestros profesionales de distintos géneros y su prioridad era que dominara por completo el ballet clásico, el dice que el ballet es la base de cualquier género que pueda bailarse.
Para mi no fue un obstáculo dominar el ballet en cuestión de dos años, de ahí fue el jazz, acro-danza con la que gane elasticidad y agilidad en mi cuerpo, siguió el popping el genero favorito de papá, y así siguieron diversos géneros que ahora son mi especialidad.
Pero a pesar de todo jamás pude asistir a una academia como una alumna normal que disfruta del arte, solo asistía para impartir clases o cursos como una "celebridad". Desde lejos veía a las niñas pequeñas practicar el ballet, con sus mamás esperándolas afuera del salón vestidas con leotardo negro, medias rosa al igual que sus pequeñas ballerinas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...