Trabajar con mi familia

60 4 0
                                    

«Lía's View»

Escuché el sonido del timbre de mi departamento sonar varias veces, miré el reloj de mi mesa de noche, siete en punto de la mañana. Bostecé y salí de mi cama para abrir la puerta, o eran mis guardaespaldas o los chicos.

Abrí la puerta y mis tres hermanos fueron sobre mí.

Prince: ¡Buenos Días hermanota!

—¿Qué hacen despiertos tan temprano?—Abracé a los tres tratando de abrir mis ojos por completo.

Blanket: Dijiste que iríamos a trabajar contigo.

—Miré a papá, él solo levantó sus brazos—Dijimos que los llevaría a las 11:30.

Papá: Se despertaron antes que yo y no pude detenerlos—Los invité a pasar y prepararles un desayuno rápido antes de irme a trabajar.

Paris: ¿Sí iremos a tu trabajo?

—¿Pidieron permiso?

Prince: Papá dijo que sí—Al tener a Blanket en brazos lo dejé en una de las sillas altas de la barra de la cocina y miré a papá que solo asintió.

—Bien desayunen mientras que voy a ducharme y arreglarme que tenemos trabajo pendiente—Salí de la cocina rumbo a mi habitación para ducharme y arreglarme, seguro los chicos vendrían a desayunar para irnos juntos a la empresa. Me duché en cinco minutos, cepillé mi cabello para tejer dos trenzas en mi cabello y me vestí lo más rápido posible.

Sólo apliqué máscara de pestañas y brillo labial y bajé a la cocina donde mis hermanos comían cereales con leche, fruta y jugo de naranja que mamá les había preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo apliqué máscara de pestañas y brillo labial y bajé a la cocina donde mis hermanos comían cereales con leche, fruta y jugo de naranja que mamá les había preparado.

Mamá: Ven a desayunar hija—Me acerqué a mamá y besó mi mejilla y me senté junto con mis hermanos mientras revisaba mi celular con los correos de todos mis amigos de SM, incluso una invitación a cenar de Yunho, comida mañana con las chicas, y desayuno dentro de dos días con Súper Junior, sin duda tengo agenda llena—Lía te he dicho una y otra vez que no uses tu celular cuando estés en la mesa.

—Lo siento mamá, pero tengo una agenda llena y me siguen agregando eventos todos los días, además que debo ir a trabajar para el debut de los chicos, así que por eso siempre estoy en mi celular. Y por cierto—Puse la última cucharada de cereales en mi boca y lo pasé con jugo de naranja—Los chicos están abajo esperándome para ir a la empresa o—De nuevo mi teléfono vibró—Debo llevarlos a desayunar porque el bebé Taemin y el bebé Minho no se levantaron temprano.

-Busqué una de mis chaquetas deportivas y me la puse aún con la mirada encima de papá por usar un top deportivo tan corto, lavé mis dientes, busqué mis llaves y mi mochila ya lista para bajar y llevar a desayunar a los dos bebés del grupo que no despertaron temprano-

Prince: ¿Podemos ir contigo?

—Si les dan permiso.....

Papá: Vayan, iré más tarde para revisar tu progreso, además que ya me enviaron tus peticiones, claro que te apoyaré con eso.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora