«JongHyun's View»
Parece un delirio, una alucinación, una maldita pesadilla de la que no podemos despertar. Las cosas han perdido su color, su esencia natural. Sobre todo ella.
Para mí, fue el padre que me aceptó desde el momento 1, aquel que no tuve toda mi vida hasta ahora; me aconsejó, el abrazo paterno que necesité por años. Y de un momento a otro ya no estaba conmigo.
Es algo real cuando dicen que la vida se va en un momento, todo se acaba con solo un suspiro. Hay momentos duros , momentos felices, momentos para llorar, miles de eventos que tendremos que atravesar como humanos que nos darán la fortaleza para afrontar todo lo que venga más adelante. Construir un legado que ayude a nuestros seres queridos a recordarnos cuando no estemos, sea en la edad que sea, el país donde hayamos nacido o crecido, quienes nos hayan criado.
El año que logré convivir con quien yo siempre puse en alto como mi mayor inspiración musical, conocer el lado humano del ídolo del mundo, su forma de ser como padre, hermano, esposo y ahora quien fue mi suegro; su gran amor por la humanidad me dejó una huella que no podré borrar jamás de mi mente y de mi corazón. Todos estos pensamientos suceden mientras observo el amanecer en la ciudad, la casa tiene vistas hacia la costa de Los Ángeles, el paisaje es hermoso, pero por algún motivo siento que pierde su brillo natural, el mismo sol está apagado. Estoy en una oscuridad de la que nos tomará un tiempo salir de la forma más sana posible. Esperando en algún momento volver a sentir su abrazo paterno y comprensivo que siempre me daba cuando hablábamos de un tema que nos incomodara, estando cansado del trabajo, sus felicitaciones cuando obteníamos alguna victoria en alguno de los shows de música.
El aire fresco del mar entra por mi nariz trayendo poco a poco su esencia, esa parte de tranquilidad que se necesita en momentos de crisis, no me siento solo. En un momento de reflexión mi teléfono me interrumpe.
—¿Omma?
Omma: Hijito, estamos por aterrizar, ¿cómo están todos?
—Tristes, pienso mucho en él en estos días. Me preocupan sus hijos.
Omma: No dejes sola a Amelia en ningún momento, todo esto pasará querido, te veo en unas horas.
—Omma, ¿todas las familias vienen con ustedes?
Omma: Hijo, se preocuparon por Lía cuando los chicos llamaron a sus padres dándoles la noticia, los noticieros están haciendo una enorme cobertura de todo esto. Venimos desde Corea para acompañarlos.
—Gracias, te veo luego.
Nuestras familias venían en camino para apoyarnos, pero muchas veces, el dolor oculta ese sentimiento de estar acompañados por quienes más nos aman. Todo este proceso que los psicólogos llaman duelo, es demasiado complejo para poder describirlo con simples palabras que divagan por mi mente como ondas de viento que no despejan la maleza pero la pueden hacer ligera o más pesada.
Al escuchar el timbre de la casa no dudé en abrir.
—¿Sra. Jackson? No la esperábamos tan temprano.
Katherine: Hijito, me preocupa mi nieta, ¿está bien?
—Está dormida, adelante.
La mano de Katherine se apoyó en mi espalda entrando a la casa en donde nos refugiábamos de la prensa que buscaba declaraciones de la familia y sus allegados en todo momento, sus visitas han sido constantes en estos días de penumbras para todos. Prince, Paris y Blanket estaban en otra casa junto con Ellen, siendo atendidos por su familia que había llegado al día siguiente que todo sucediera; así que mi responsabilidad era cuidar de Lía hasta que llegara el día en que haríamos el funeral público en el Staples Center, del que el state y la familia se encargaban de su organización.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...