Descanso

40 1 0
                                    

«Lía's View»

Luego de estos horribles dos días iría a recoger a mis hermanos, mamá busco medidas alternativas para ayudar a papá con su insomnio, algunas funcionaron y otras no. Hoy por la mañana tuve una llamada con JongHyun por teléfono para saber cómo están mis hermanos, su voz me ayuda a tranquilizarme luego de todo lo que he visto en estos días.

Jjong: ¿Que fue lo que dijo tu madre sobre la situación?

—Es una gran necesidad de los analgésicos que ha desarrollado con los años, aún así no nos sentimos seguras de esa teoría—Había un desastre en la sala luego de un alboroto de anoche que papá hizo buscando medicamentos, mamá me pidió ordenar mientras lo tranquiliza en su habitación y espera un diagnóstico por parte del tío de MinHo.

Jjong: Comprendo que no es una situación sencilla, ¿buscaron algún tratamiento alternativo a ese tipo de medicamentos?

—Dijo que buscaría ayuda en algún hospital, dijo que ellos volverían a Los Ángeles a más tardar en tres días más.

Jjong: ¿Tu te irás junto con ellos?—Entiendo que se preocupe si me voy o no, espero que un tiempo tiempo fuera del trabajo me ayude.

Aún lo pienso, yo hablaré con ustedes cuando tome una decisión ahora quiero ayudarle a mamá en lo que más pueda, y tal vez me tome unos días en Udo—Desde hace días le pedí permiso a mamá para ir a Udo, una isla cerca de Jeju; aún planeo mi viaje y me gustaría ir a solas con JongHyun o con mi familia completa, papá necesita un lugar tranquilo para relajarse y desconectarse por un momento—¿Tienes días libres para ir?

Jjong: Yo me imagino que si, los siguientes eventos serán en dos semanas para reponernos. Será un gusto acompañarte. ¿Tus padres lo saben?

—Mamá dijo que ellos se quedarían en Jeju para tranquilizar a papá, y descansar algunos días—Entre a la habitación de mi hermana para tener un poco más de privacidad—¿Crees que sería un buen momento para que pasemos tiempo a solas? Necesito hablar contigo sobre todo esto.

Jjong: Por que no, tu tranquila iré contigo, hablaré con mi mánager para que nuestras vacaciones se extiendan un poco más y poder acompañarte sin ningún otro compromiso.

—Iré por mis hermanos más tarde, tengo que ayudar a mamá con varias cosas en el departamento.

Jjong: Te espero, cuídate mucho.

—Igual tú—Corte la llamada y suspire—Te amo.

–Salí del cuarto y el desorden estaba casi por desaparecer, mi mente aún se siente cansada, anoche ni mamá ni yo pudimos dormir; al mirarme en un espejo las ojeras son demasiado notables igual que la rojez de mis ojos por la falta de sueño, tampoco he podido comer con tranquilidad por estar al pendiente de papá cuando mamá descansa–

Ella tiene razón, es un proceso duro y largo por el que tendríamos que pasar para que papá mejore.

Mamá: Lia sube por favor cariño—Dejé el cojín en su lugar y subí a la habitación de papá, estaba sentado en la cama con sus manos cubriendo su rostro, el tío de MinHo terminaba de revisar algunos papeles para darnos un diagnóstico.

—¿Ocurrió algo?

Dr. Choi: Señora Jackson su necesidad de medicamentos para dormir debe de parar, esto es un caso de dependencia serio, por suerte contamos con tratamientos para ayudarlo; la medicina alternativa y ejercicios para dormir es lo que más le puedo recomendar.

Mamá: ¿Que tipo de tratamientos debe recibir?

Dr Choi: El té para dormir no contiene medicamentos, contiene propiedades importantes de las plantas con el que está hecho ayuda a relajarse y conciliar el sueño, si por la madrugada llega a despertarse nuevamente a ocupar este tipo de tratamientos. Funcionará pero es cuestión de espera y constancia.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora