Lía's View
7 de Julio de 2009
—Señorita Jackson, es hora—Puedo escuchar a lo lejos, me siento que miro mi vida pasar como si estuviera en una película, mirando mi cuerpo desde atrás mientras rizan mi cabello. Solo puedo suspirar y levantarme de la silla de la cocina, al mirarme en el espejo del baño no me reconozco nuevamente. Con un leve maquillaje en mis ojeras que cubrirán mis lentes oscuros durante todo el día. Debía reunirme con mi familia en cuestión de minutos, este tiempo lejos de los medios y de los Jackson me había servido para dejar a mi corazón llorar un poco más.
—Tiene visitas.
—Pídanle al equipo que se retiren, los llamaré si necesito algo.
—Haz crecido mucho.
—¿Cómo estás Lisa?
Lisa Marie Presley había sido la esposa de papá por dos años, y ahora estaba visitándome poco antes de irme al funeral público de mi padre, siempre me trató bien, nunca le guardé odio ni rencor, solo respeto y agradecimiento por hecho feliz a papá el tiempo que estuvieron juntos.
Lisa: Triste, lamento mucho tu pérdida querida.
—Gracias, perdona que no tenga mucho tiempo pero debo salir.
Lisa: Yo se que no es el mejor momento, pero quiero darte algo—En mi mano dejó una esclava de oro, pude reconocerla en cuestión de segundos.
—No puedo aceptarla, era de tu padre.
Lisa: Se la dí a Michael cuando nos casamos y por alguna extraña razón la tenía en mi casa, y creo que es adecuado que el la tenga para siempre.
—Lisa.
Lisa: Colócala en su mano cuando tengas oportunidad, es mi último regalo para él.
—Te lo agradezco mucho—Ya había olvidado cómo se sentía abrazarla.
Lisa: Cuídate mucho y espero verte pronto.
—¿Irás al servicio público?
Lisa: Ahí estaré.
Luego que Lisa se fuera me quedé observando la esclava de oro que seguía en mis manos, cumpliría la voluntad de Lisa, así que le pediría al personal del servicio que se la colocaran a papá. Incluso después de su divorcio, ella y mi padre siguieron siendo amigos por muchos años.
Pasos, pensamientos, miles de preguntas sin resolver. Sería uno de los momentos más oscuros de mi vida; cuanta hipocresía existe en las personas cuando alguno muere, cuales son sus verdaderos intereses, incluyendo a tu familia.
—No lo abran—Fue lo único que les dije antes que el servicio empezara, la carrosa estaba por llegar, al igual que la prensa; puedo presenciar todo desde una perspectiva completamente diferente, como una película de terror. Cada momento es cada vez más oscuro, mi sonrisa se apaga al igual que mi intención de seguir con el camino que tenía establecido desde hace años, que será lo que sigue después de esto. Cómo será la vida de mi madre, mis hermanos, mi pareja, mis amigos, ¿quién será el primer miembro de la familia en buscarme?
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...