Nuestra primera cita «Parte 1»

75 4 2
                                    

Marzo 2008
«Jonghyun's View»

Ya la veía mucho más recuperada además que ha pasado un mes desde que la conocí. Se veía completamente concentrada en lo que hacía, no despegaba la vista de nosotros, se tornaba muy seria cuando trabajaba, es una chica muy apasionada.

Quería invitarla a salir pero sería difícil hacerlo con mis compañeros sobre mi todo el tiempo. Ya había pasado un mes desde aquel incidente del hospital donde nos besamos por primera vez, siquiera me atrevido a decirle que la quiero, soy demasiado cobarde.

Ella ha hecho amistad con todas las Noonas de Girls' Generation en especial con Taeyeon y Hyoyeon, salen cada fin de semana que ellas lo tienen libre, otra razón por la que no he podido invitarla a una cita formal como me gustaría. Otra cosa que Minho me ha pedido ocultar son mis celos hacia varios de mis compañeros de la agencia, entre ellos Yunho de TVXQ!, y Siwon de Súper Junior, siempre se la llevan para platicar a un lugar donde no esté yo o alguno de los chicos.

Es horrible que se den cuenta que me gusta y la quiero para mi y se la llevan a otro lado para conversar con ella; no debería sentir celos, ambos son mis amigos que los conozco desde que inicie como Trainee en SM.

La ventaja que tengo es que todas las noches hablamos por teléfono por horas, la escucho respirar antes que caída dormida del cansancio, mi madre se ha dado cuenta y es demasiado incómodo hablar del tema con ella, la amo con mi vida pero no deja de ser embarazoso hablar sobre mis sentimientos con ella.

Y claro quien no deja de molestarme es mi hermana, cuando hablo con Lía por mensajes de texto siempre entra a mi habitación cuando menos lo espero. Y quiere revisar cada uno de los mensajes que envío. Por esa razón les pedí a los chicos que consiguiéramos un departamento para los cinco ya no aguanto a la fastidiosa de mi hermana mayor.

Hoy no ensayaríamos, nos dieron el día libre y por fin le pediré a Lía que salgamos en una cita; estoy nervioso debo admitirlo. Busque su contacto en mi celular y solo lo miraba sin decir nada, tenía una foto de ella con una sonrisa tan brillante y hermosa que me tiene como un tonto cada vez que me habla o me mira. Sus ojos tan azules y brillantes con esas largas, negras y rizadas pestañas que me hipnotizan cada vez que parpadea; es tan hermosa como nadie más.

Mi dedo actuó por si solo y presiono el botón de llamada, sonaron dos tonos y a la tercera contesto.

Lía: Oppa!

—Hola Lía.

Lía: Creí que llamarías por la noche—Escuché el sonido de una puerta de madera cerrarse al otro lado de la línea.

—Hoy fue diferente. ¿Estabas ocupada?

Lía: No mucho, vino Yunho a dejarme unas cosas que me enviaron a la empresa y olvide recoger hace unos días acaba de irse.

—Ah bien—Respire profundo para controlar mis celos.

Lía: ¿Oppa estás bien?

Nota: Oppa es una forma cariñosa de llamar a los hombres.

—Si estoy bien no te preocupes, Lía te gustaría.....

Lía: Dime no muerdo.

—Sonreí al escuchar eso de su parte—Si quieres salir en una cita conmigo.

Lía: ¡Oppa claro que si!—Sentí como mi alma regresaba a mi cuerpo cuando dijo que si—He esperado mucho a que lo preguntaras. ¿A donde iremos?

—Es una sorpresa lo sabrás más tarde, no te arregles mucho y abrígate.

Lía: Si no te preocupes Oppa, ¿a qué hora?

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora