Llegó el día «Parte 1»

47 2 0
                                    

«Jonghyun's View»

El sol se filtra entre las cortinas de la habitación de Lía, MinHo seguía dormido al igual que TaeMin; ella ya se había despertado y lo supe por el aroma de huevos revueltos y tocino que provenía de la cocina, igualmente su voz se escuchaba hasta la planta alta donde estábamos los tres dormidos. Salí del colchón y entré al baño para lavarme la cara y hacer mis necesidades antes de bajar las escaleras. Seguía con mi ropa de anoche, un pantalón deportivo y mi camiseta interior, acomodé un poco mi cabello que claro es un poco más largo que antes. Baje las escaleras rumbo a la cocina donde ella estaba cocinando el desayuno, ya era la 1:30 de la tarde cuando los demás empezaban a despertar.

Los dejé despertarse por si solos y entré a la cocina, cerrando la puerta de madera detrás de mí, la abracé por la cintura mientras cocinaba el desayuno.

—Buenos días—Recargue mi mentón en su hombro mirando sus manos.

Lía: Buen día, ¿los demás siguen dormidos?

—Así es, tienen el sueño pesado. No despertarán hasta dentro de un rato más.

Lía: Me parece bien—Los dos miramos a su teléfono que empezó a vibrar sobre la encímela de la cocina, cerca de la estufa donde estaba cocinando. En el identificador estaba el nombre de nuestro manager en la pantalla—Debo contestar, no quemes nada.

–Levanté mis manos en manera de inocencia y ella salió con su teléfono en su oído, aproveché para servirme café que ella había preparado. El líquido caliente recorrió mi garganta despertando mis músculos poco a poco, los demás miembros empezaban a despertar y entraban a la cocina con caras de sueño–

—Buenos días chicos.

Onew: Serán tardes Hyung, es la 1:30 de la tarde—Onew se sirvió café y se sentó en una de las sillas de la cocina.

—Estábamos cansados y es justificado que durmiéramos hasta tarde.

TaeMin: ¿Y Lía Noona?—TaeMin parecía estar completamente renovado luego de dormir en la cama de Lía. Saco una de sus famosas leches de sabor del refrigerador y la bebió casi de un solo trago.

—Está hablando por teléfono, de seguro no tarda.

MinHo: Debemos esperarla para desayunar, ella nos recibió en su casa. Y lo digo por ti TaeMin.

–No pude evitar reír por como TaeMin lo miró con los ojos bien abiertos y con su plato lleno de comida en la mano, hizo un puchero con su boca y dejó su plato en la mesa, ahí fue cuando Lía entró en la cocina aún con su teléfono pegado a su oído–

Lía: Excelentes noticias, yo les diré en un momento; ya está agendado.....Si Perfecto lo veré más tarde—Colgó la llamada y nos miró a todos—Chicos les tengo excelentes noticias—Tomó una taza color rosa y se sirvió café en ella.

TaeMin: ¿Noona ya podemos desayunar?

Key: TaeMin deja que hable Lía.

Lía: Ya TaeMin pueden empezar a comer, en un rato más iremos a la empresa. Su manager tiene muy buenas noticias.

Onew: ¿Nos dirás nuestra fecha de debut?

Lía: Cumplieron la promesa de grabar su MV en un solo día y ahora yo debo cumplir con mi parte—Los seis nos sentamos en la mesa para desayunar—Su fecha será el 25 de Mayo de este año, es decir en una semana.

–Estábamos con la boca abierta por la noticia de Lía, al fin, después de tanto tiempo nuestro debut será dentro de una semana. Todos nos levantamos de la silla gritando, al fin el mejor día de nuestras vidas llegaría y en menos tiempo de lo que esperamos–

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora