Marzo 2008
«Lía's View»Muchas cosas habían sucedido este primer mes que he estado viviendo aquí mismo en Corea, los chicos venían a mi casa cada tarde luego de los ensayos o venían por mi para desayunar incluso me traían la cena.
El tío de Minho dijo que estaba completamente libre de anemia y mis niveles de vitaminas y hierro estaban más que perfectos; desde hace mucho yo creía que estaba en mi peso ideal pero era todo lo contrario ahora ya soy completamente diferente, ya estoy recuperada y con una condición mucho mejor.
Me volví muy amiga de Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation, además de dos chicos más de la agencia: Yunho de TVXQ! y Siwon de Súper Junior, me invitaban a comer en un rato libre de la agencia, siempre platicábamos al coincidir en la empresa o antes que yo saliera de trabajar. Jonghyun ha sido el que ha estado medio raro o más bien yo diría celoso, me provoca mucha ternura cuando está celoso de ellos dos, su mandíbula siempre se tensa y sus manos las aprieta de más.
No le agrada del todo que hablé con Yunho o Siwon, ellos son muy amables conmigo desde que los conocí y me preguntaban siempre por cómo era mi papá, si visitaría Corea algún día, no sabía cómo responder a varias de las preguntas que me hacían de manera frecuente.
Además que Yunho me había entregado un paquete en al agencia unos minutos antes que comenzara el ensayo con los chicos, le agradecía siempre que me entregaba algo y Jonghyun estaba que ardía de celos, como ya lo dije antes me da mucha ternura que sea celoso conmigo. Cada día me gusta más y se lo dire, de forma directa como yo soy.
Hoy teníamos el día libre de ensayos y no había salido de casa en todo el día, había terminado de acomodar lo que papá me envió hace unos cuantos días; cartas de parte de mis hermanos y familiares además del cheque que normalmente me envía para cubrir todos mis gastos que surjan en cualquier momento.
Las cartas las guarde en una de mis mesitas de noche cuando el timbre sonó y corrí a abrir la puerta.
—¡Yunho!—Lo abrace con cuidado por la caja que tenía en sus manos.
Yunho: Hola Lía, te llegó esto a la empresa y como no fuiste me ofrecí a traerlo.
—Muchas gracias—Me entregó el paquete que pesaba muy poco—¿Tienes agenda hoy?
Yunho: Si agenda llena, Max me espera afuera. ¿Te veré después?
—Si claro mañana tengo trabajo pendiente.
Yunho: No seas tan cruel con los chicos apenas están empezando—Se recargo en el marco de la puerta.
—No soy cruel con ellos, quiero que den lo mejor de cada uno.—Su celular comenzó a vibrar, sabía que los otros cuatro miembros lo esperaban afuera.—Será mejor que te vayas si no quieres problemas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...