Lía's View
Me quedé dormida de tanto llorar en el avión, luego de dormir por ocho horas ya falta casi nada para llegar a casa, ni siquiera viendo una película puedo distraerme. Así que empecé a trabajar desde mi tableta, de nuevo vuelvo a mis agendas apretadas de todos los días sin descanso; enviar correos a miles de personas que solo se acercan por mi trabajo.
Tengo suficiente, abrí mi diario y empecé a escribir.
«Querido diario:
Estoy volviendo a casa en este momento, aunque podría sentirme feliz me siento triste al mismo tiempo. Lo vi con sus ojos llenos de lágrimas al momento de despedirnos. Me duele horrible el corazón al apartarme de mi nueva familia en Seúl, mi mejor amigo TaeMin, mi hermano mayor Onew, mis compañeros Key y MinHo pero JongHyun. Él es a quien amo y a quien mas me duele dejar atrás, prometí volver dentro de mes y medio aunque en realidad no tengo idea cuando pueda regresar.»Volví a quedarme dormida mientras veía las nubes y parte del océano, al momento de sentir el descenso del avión y la voz del piloto por los altavoces enderecé mi asiento y me puse mi cinturón.
El aterrizaje fue suave, con mi mochila en mi espalda y mis lentes de sol puestos baje del avión, un guardaespaldas traía mis dos maletas; Bill fue a recogerme al aeropuerto aquí en Los Ángeles, creí que me llevarían a Las Vegas, por lo que supe de mamá, papá consiguió una casa privada pero volvieron a California.
Bill: Bienvenida a casa Lía—Me dio un abrazo leve y me abrió la puerta de la camioneta.
—Gracias Bill—En el recorrido a cada me quite mis lentes oscuros y recogí mi cabello en una trenza desordenada.
Entramos a Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, bastante alejado del centro de la ciudad, la zona privada que mi papá siempre quiso.
—Bill, ¿cuando consiguieron esta casa?—Me quite mis lentes para verla mejor.
Bill: Tu padre quería mudarse aquí, localizaron la última casa en Las Vegas. Tú mamá igual se opuso pero de una o de otra forma volvieron aquí.
–Me recargue en el asiento mientras entrábamos a la casa, es enorme y me imagino con piscina en el jardín trasero. Los jardines son enormes al igual que la terraza del frente, un enorme recibidor para autos en la puerta principal–
Baje de la camioneta con mi mochila en una de mis manos observando con más detalle el frente de la casa, el portón se cerró detrás mío y Bill con mis maletas—Bienvenida a tu nueva casa—Cuánto más caminaba hacia la casa más nerviosa me siento, como si no perteneciera aquí. Aunque papá dice que siempre busca un hogar para nosotros, los gastos son inestimados cuando consigue una casa nueva. Al abrir la puerta el enorme recibidor es enorme ante mi, cuando me acostumbre a nuestro dormitorio.
Un pasillo corto que lleva a la sala y la cocina, escuche pasos acercarse hasta mi, en el balcón del recibidor estaba mi mamá como siempre vestida de manera elegante, su blusa de botones color vino y pantalones blancos, claro sus inseparables tacones negros.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...