¿Aceptas? «Parte 1»

33 1 0
                                    

JongHyun's View
Febrero 2009

Wow no puedo estar más nervioso, mientras comemos aquí en Los Ángeles muchísimas situaciones han ocurrido delante de nuestros ojos. La primera, Michael Jackson nos pidió apoyo en la gira, quiere que le demos ideas y varios diseños. Key ya lo sabía, lo había hablado con Lía desde hace días. Otra, nuestro siguiente álbum está ya en las últimas etapas de creación; he estado escribiendo letras día y noche, la inspiración siempre llega, igualmente estaremos junto con Lía en las audiciones de los bailarines, por lo que sé, serán más hombres que mujeres, lo que me mantiene en un sentimiento de alerta casi todas las veces que estamos en reuniones con los directivos de la gira.

Por más que quisiéramos, no se cambiaron las 50 fechas para la gira, y los ensayos vocales empezarían en una semana, al igual que las audiciones. Se han enviado comunicados a todos los países del mundo; igualmente Lía y yo hemos estado trabajando en uno de sus proyectos profesionales, un estudio de danza de nivel profesional con sede en California, con el tiempo de la gira sobre nosotros, pensamos que no será posible abrirlo antes de julio, o nadie lo sabe, estamos a la mitad.

Y lo más importante, mi propuesta, por fin lo tengo todo listo, y llegará mañana por la tarde, casi noche. Le pedí a Kenny que se llevara a Lía al Staples Center después de desayunar para preparar todo. Desde temprano la vi irse a trabajar a la oficina de su padre junto con él. No puedo estar más nervioso. Aún recuerdo la conversación que tuve con sus padres cuando les pedí permiso para proponerme a Lía.

Flashback

Enero 2009

MJ: ¿De que querías hablarme?

—Quería...Preguntarle si puedo pedirle a su hija que sea mi novia...

Su mirada estaba clavada en mí, cuando escuché la puerta del estudio abrirse detrás de mí.

Ellen: Michael, ¿qué haces despierto a esta hora? JongHyun, perdón si los interrumpí en algo.

MJ: No querida pasa, es algo demasiado importante—Excelente ahora estoy al doble de nervioso hablando con sus dos padres. Ellen se sentó a un lado de su esposo mirándome los dos directamente.

Ellen: ¿Qué es lo que tenemos que discutir?

MJ: Una propuesta de JongHyun a nuestra hija.

Ellen: ¿Estás hablando en serio?

—Quería hablarlo con ustedes primero para no tener inconvenientes, sé que tienen sus asuntos pendientes y puede que sea algo mínimo....

MJ: Para nada, tienes nuestro permiso—Me interrumpió dejándome sorprendido; pensé que su postura sería negativa, pero para mi suerte me dieron su permiso—El tiempo que los hemos conocido me he dado cuenta que eres un buen chico, trataste bien a mi hija desde un inicio. Así que no puedo oponerme a que estén juntos.

Ellen: Hacen una pareja hermosa, ambos pueden congeniar de manera excelente—Escuchamos toques en la puerta de nuevo, mi corazón empezó a latir como un loco pensando que era ella; me levanté a abrir, el pequeño Blanket estaba vestido con su piyama, sosteniendo un oso de peluche en una de sus manos y limpiando sus lágrimas con la otra.

—¿Qué ocurrió compañero?

Blanket: Hyung tuve una pesadilla, ¿dónde está mi mamá?

—Solo fue un susto, ven te llevaré a la cama—Lo tomé en brazos y de inmediato escondió su cabeza en mi cuello quedándose dormido—Yo lo llevaré a su cuarto; muchas gracias sr Jackson, muchas gracias Ellen.

MJ: Vamos JongHyun, ya eres de la familia, solo dime Michael. Este niño debe irse a dormir. Te deseo la mejor de las suertes con Lía.

Ellen: Espero que puedas lidear con su carácter, todo saldrá bien. Descansa.

La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora