«Lía's View»
Mis pensamientos no son nada claros en estos momentos, mucho menos mis sentimientos. Mantuve el contacto con Alex para sentirme un poco más tranquila al igual que con mi tía Janet; ella me ha dado varios consejos pero siempre termina con la misma frase «Deja que tu corazón decida», y tiene toda la razón. Yunho es un chico muy agradable y con sentimientos muy tiernos pero Jonghyun es quién me gusta, con él estoy segura que puedo imaginar un futuro cercano. Pero con Yunho solo veo una relación amistosa, es como mi hermano mayor al igual que Onew, tendré que dejarle las cosas muy en claro la próxima vez que lo vea, espero poder encontrar las palabras adecuadas para el momento en que deba dejarlas salir.
En unas horas los chicos llegarían a desayunar, estuve hablando con su mánager sobre la fecha del debut y oficialmente ya la tengo agendada, hoy iríamos a grabar su MV oficial, desde hace varios días estuve hablando con el equipo de producción para que el video estuviera listo para dentro de unos días y todas las respuestas que obtuve fueron positivas, me acaba de despertar luego de dormir cuantas horas durante la noche, a lo mucho cinco. Estuve dibujando sin remedio alguno, no tenía nada de sueño; hasta que el bendito sonido de mi alarma me despertó por completo.
—¿Es muy necesario levantarme?—Apagué mi despertador y muy a regañadientes me levanté de la comodidad de mi cama y abrí las cortinas de habitación dejando paso a los rayos del sol que deslumbraron mis ojos al momento de llegar a ellos. Pestañeé varias veces para aclarar mi vista y deshice la trenza que tenía en mi hombro para dejar descansar mi cabello.
Busqué ropa en mi armario, escogí lo más casual posible para ir a filmar el MV, debía mantenerme cómoda pues estaría de pie por horas y horas. Entré al baño y me dí una ducha relajante de agua fría, lavé mi cara y mi cabello; enredé mi cuerpo en una toalla rosa y me vestí dentro del baño.
Apliqué muy poco maquillaje en mi rostro, a lo mucho maquillé mis cejas, delineé mis ojos y ricé mis pestañas; bostecé varias veces mientras aplicaba el gloss en mis labios; ahora es cuando sentiría sueño por el insomnio que tuve anoche necesito dormir toda la mañana pero agendé con el director y con todo el equipo para filmar el MV el día de hoy y no puedo cancelar porque tengo sueño. Ya estando completamente arreglada y presentable, bajé las escaleras rumbo a la cocina para preparar algo de desayunar y esperar a los chicos, les pedí que vinieran a desayunar desde hace dos días por la noche, claro que confirmaron para venir a casa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanfictionSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...