Diciembre 2008
«Lía's View»Flashback
Jamás había visto un invierno tan hermoso como los de Seúl, casi todos los días hay nieve, despierto con mi ventana empañada por el fuerte frío. Dormir entre mis cobertores rosa es la mejor sensación por la noche, claro que cierta persona siempre me da calor por las noches. Además de tener a SungNon, JongHyun ha pedido más atención de lo normal, apenas llegamos de nuestra cita nocturna, dejé a mi pequeño gato en mi habitación, me quería pegada a él todo el día. Gasté alrededor de 250 dólares en comprar todo lo necesario para mi gato. Me quité mi chamarra rosa pastel dejándola en mi cama, el frío es intenso pero dentro de casa es agradable.
Jjong: Ese gato ya no me deja estar contigo—Estaba cepillando mi cabello cuando entro a la habitación.
—De verdad que te quejas demasiado, ¿que te hace este pequeño gatito? Si es hermoso—Me senté en mi cama esperando a SungNon para cárgalo y molestar a JongHyun.
Jjong: Eso hace, me roba toda tu atención. Dice TaeMin que vayamos a ver películas a la sala.
—Lo dejó en su cama y voy—Lo saque de mi habitación para ponerme mi piyama, hemos comprado muchos artículos de pareja estos últimos días, de lo más gracioso fueron unos mamelucos para invierno con el diseño de Stitch, solo que el mío es rosa.
Deje mi rostro sin maquillaje estando segura que SungNon no arañara nada y que estuviera profundamente dormido en su camita a un lado de la mía; cerré la puerta con cuidado y al verlos en la sala cobijados hasta la nariz no pude evitar reírme, y no es casualidad que JongHyun esté usando su piyama de Stitch en azul.
TaeMin: Noona bonita piyama—¿Se pusieron de acuerdo? Todos están usando mamelucos de invierno, en especial TaeMin se ve demasiado tierno usando un mameluco amarillo de pollito, MinHo uno de koala, Onew uno de gato y Key uno de tigre—Combina con el de Hyung.
—TaeMin—Me senté a su lado con un gesto serio como si fuera a regañarlo—왜 그렇게 귀여워? ¿Por qué eres tan malditamente tierno?—Tome entre mis dedos sus mejillas regordetas de bebé pellizcándolas un poco.
TaeMin: Noona—Claro que no tardaría en quejarse por molestarlo un poco—Me duelen las mejillas.
—Bien dejaré de molestarte cuando crezcas, apuesto todo lo que tengo a que mantendrás tu cara de bebé toda tu vida.
Onew: ¿Quieres ver una de sus fotos de bebé?
TaeMin: ¡Hyung no me hagan esto!
—Si enséñamelas—Onew se levantó del sofá rumbo a una caja que estaba en el mueble de la televisión, de ahí sacó dos fotografías sin mostrármelas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi ídolo [Kim JongHyun Fanfic]
FanficSHINee la recién formada boy-band necesitaba con urgencia una coreógrafa con experiencia para su debut oficial como grupo. Lía es una chica joven reconocida por ser la hija mayor de Michael Jackson, además de una carrera exitosa como bailarina prof...